La Bikineria nació en diciembre de 2018 con una visión clara: darle al clásico «bikini» (sándwich de jamón y queso) el lugar que se merece en la gastronomía. Este bocadillo, icónico en Barcelona y Catalunya, ha sido reinterpretado y elevado a una categoría gourmet, ofreciendo a nuestros clientes más de 75 variedades de bikinis, desde la receta clásica hasta innovadoras versiones de autor.
A lo largo de estos años, La Bikineria ha crecido exponencialmente, con puntos de venta en ubicaciones estratégicas de Barcelona, incluyendo El Corte Inglés, el mercado gastronómico Born14 y una emblemática localización en Passeig Sant Joan. Con La Bikineria ha consolidado una de las propuestas más atractivas del merado, tanto en términos de sabor, concepto e inversión inicial.
La Bikineria, es un punto de calidad y creatividad, se distingue por la simplicidad y versatilidad de su producto estrella: el bikini, ideal para cualquier momento del día y para todas las edades. Los locales, de entre 50 y 60 m² con terraza, están diseñados para ser modernos y desenfadados. Además, no requieren salida de humos ni licencia completa de restaurante, lo que reduce considerablemente la inversión inicial y facilita la apertura.
Un obrador centralizado garantiza la calidad y uniformidad en la producción, optimizando la preparación y rotación de mesas. La oferta se complementa con platos para compartir, bebidas y postres, aumentando el ticket medio y la rentabilidad del modelo.
Para la Bikineria es esencial que los futuros franquiciados cuenten con habilidades de liderazgo y gestión de equipos, asegurando un nivel de servicio excelente. Además, deben tener un genuino interés por aprender y mejorar continuamente, aprovechando la formación inicial y continua que la marca ofrece.