Azulmarino es una agencia de viajes que, con el respaldo de Grupo Iberostar y World2meet, se ha posicionado como una marca líder en el turismo. Su propuesta combina la venta de experiencias de viaje personalizadas con un modelo innovador que se desmarca de las agencias convencionales y que combina expertise con digitalización.
Azulmarino ofrece a sus franquiciados una sólida oportunidad de negocio con beneficios clave: respaldo operativo, gestión diaria simplificada y alta rentabilidad, haciendo énfasis en la venta presencial como un «nuevo lujo». El departamento de interiorismo se encarga de crear una experiencia sensorial de venta única, con una apuesta en marketing y servicio excepcional.
Actualmente Azulmarino es un proyecto joven con un gran impulso empresarial, donde los socios franquiciados son un engranaje esencial en el crecimiento que está teniendo la marca, por lo que las condiciones de adhesión, los incentivos de facturación y la filosofía de venta presencial convierten a Azulmarino en la inversión perfecta.
El modelo de franquicia de Azulmarino Viajes es altamente rentable y ofrece soporte integral a sus franquiciados y bajo el respaldo de una marca reconocida, junto con la gestión administrativa centralizada y campañas de marketing eficientes, proporciona un entorno óptimo para que los franquiciados operen exitosamente.
Además, el enfoque en tiendas físicas con proyección digital permite atraer a clientes que valoran una experiencia presencial y personalizada en sus viajes. Azulmarino se encarga de las negociaciones de comisiones y de la tecnología necesaria para garantizar que sus tiendas se mantengan competitivas y relevantes.
Algunos de los puntos más importantes a destacar sobre Azulmarino son los siguientes:
El franquiciado ideal de Azulmarino es alguien con interés en el turismo, orientado a la atención al cliente y con habilidades en ventas y organización. La experiencia en el sector turístico es un plus, pero no esencial, ya que la franquicia proporciona capacitación continua.
Además, debe contar con los recursos financieros iniciales para abrir su tienda en un espacio mínimo de 50 m², en una ubicación con al menos 25.000 habitantes.