Descripción de la Franquicia
Life concept es una de las empresas referente en el sector de calzado a nivel mundial que comercializa bajo sus tres marcas que diseña y elabora en sus propias fábricas, con central en Quel (La Rioja).
Actualmente la enseña cuenta con clientes en los 5 continentes, en más de 50 países a nivel mundial gracias al trato personalizado y entregado con el consumidor, la preocupación y cuidado por el diseño y calidad de los productos, y sobre todo, por la implicación con el medioambiente. Todos estos factores han convertido a Life Concept en una empresa consolidada y reputada en el sector, y demandada por el público.
La franquicia Life Concept tiene más de 50 años de experiencia y está presente en más de 2.200 espacios multimarca con sus 3 firmas distintas de calzado con estilos diferentes entre sí, pero con una filosofía operativa común: el diseño y la calidad.
- Art Company es la marca de estilo urbano, juvenil, desenfadado y alegre más longeva, creada en 1995. Este concepto urbano se respalda en la personalidad, comodidad y diseño para triunfar en países como España, Francia, Alemania, Holanda, Inglaterra, Chile, etc.
- El naturalista, es una firma que surge con una filosofía comprometida, un estilo de vida sustentado por tres pilares: producto, planeta y personas. Esta marca representa la filosofía corporativa de Life Concept, respetuosa con el medioambiente por su utilización de productos biodegradables y reciclables.
- Neosens, es el concepto minimalista con el sello distintivo de “denominación de origen” inspirada en la naturaleza riojana que recoge zapatos realizados a mano con materiales nobles de primera calidad. Sus productos reflejan diseño, artesanía y confort.
Oportunidad única de inversión por su bagaje y estructura empresarial
Life Concept se presenta como una oportunidad de inversión única gracias a las prestaciones que ofrecen a los futuros franquiciados como un muestrario de 1.000 referencias por temporada, garantía comercial, asesoramiento logístico, personal y de gestión continuada, programas de formación, y acciones y campañas de comunicación y marketing.
Ofrecen un modelo de negocio con reducida inversión, SIN royalties, y amplio bagaje profesional con centro logístico en España donde distribuyen de forma internacional el calzado previamente confeccionado en las fábricas propias de La Rioja y Tánger.
¿Por qué Life Concept es tu Franquicia?
- Tres nicho de mercado con gran potencial y muy rentable que da cobertura a toda la familia.
- Estrategia corporativa diferencial y competitiva con tres marcas de prestigio: Art Company, El naturalista y Neosens.
- Amplio muestrario de stock: la marca cuenta con más de 1.000 referencias por temporada al ser colecciones de diseño y elaboración propias.
- Producto en stock: La empresa apuesta con sus franquiciados y ofrece producto en Stock, por lo que al finalizar la temporada es sustituido paulatinamente por los modelos de la nueva temporada.
- Asesoramiento y soporte en la búsqueda de local y ubicación.
- Facilita el pago del stock mediante aval.
- Acuerdos para la financiación de la inversión.
- Itinerario formativo completo inicial y continuado durante el contrato.
- Marca en constante innovación por su compromiso con el medio ambiente, el diseño, los clientes y sus franquiciados.
- Exclusividad geográfica en tu zona, donde no se podrá abrir otro centro de nuestra franquicia.
Franquicia Life Concept: el perfil ideal.
Life Concept garantiza tener un negocio propio abalado por una marca experimentada, reputada, que invierte 1.000.000€ en investigación para la continua mejora y renovación de las marcas que ofrece al público.
Esta empresa pone en la mano de cualquier inversor o emprendedor un modelo consolidado y atractivo en el sector de calzado, con una filosofía corporativa eficaz y probada en sus años 50 de experiencia.