Granier

Franquicias Hostelería y Restauración

Descripción de la Franquicia

Granier es la empresa mejor posicionada en el sector de panadería, bollería y diversos productos elaborados de forma artesanal en sus obradores. Manteniendo siempre una variedad de calidad a precios imbatibles.

Granier propone dos modelos de franquicia adaptándose al perfil del franquiciado, expectativas económicas y de explotación:

  • Franquicia Medium: Concepto enfocado y adaptado para un perfil emprendedor con capacidad inversora. Un local cuyas dimensiones partan desde 150m2 con altura superior a 2.5m. Ubicación en zona comunicada, transitada y colindante a negocios comerciales. Modelo pensado para una población de más de 20.000
  • Franquicia Express: Un nuevo formato de tienda de reducidas dimensiones altamente dinámico y fácil con unas dimensiones mínimas desde 40m2 que puede gestionarse con un equipo reducido de 2-3 trabajadores, obteniendo, así, una importante facturación diaria.

Historia de la franquicia

Granier empieza su trayectoria en 1988 con el nombre de “Horno la Estrella”, modificando tras varios años de experiencia su nombre empresarial y formato operativo, alcanzando amplia presencial a nivel nacional con un equipo de 2.000 trabajadores directos e indirectos y tres obradores centrales. 

Granier tiene un proyecto claro y visionario, “llevar la esencia de la panadería de barrio de toda la vida, enfocándose con especial atención en un producto cuidado manteniendo el sabor y predominando la calidad y precio”.

Ventajas de la franquicia 

  • Marca posicionada a nivel mundial con más de 350 unidades en España y presencia en países tan emblemáticos como Inglaterra, EEUU, Venezuela o Panamá.
  • Diversidad de formatos y servicios con una entrada mínima de inversión.
  • Experiencia exclusiva del cliente: Obrador visible con horno de suela de piedra que mantiene la calidad en los productos y aumenta la fidelización y consumo de los clientes.
  • Formación integral en la puesta en marcha y gestión del negocio: incluyendo teoría, practica y apoyo en la inauguración.
  • Acuerdos con los principales proveedores de referencia en el sector favoreciendo los márgenes de beneficio de cada franquicia.
  • Soporte diario al franquiciado sin ROYALTIES: la central destina un departamento de atención exclusivo para cada unidad apoyándole en el negocio: producto, servicio, operativa, etc.
  • Gran repercusión en medios on-off line con alcance en redes sociales, prensa, etc. El departamento de Marketing proporciona al franquiciado de forma periódica herramientas para dinamizar sus ventas.

Información del franquiciado

Granier busca un perfil con ganas de trabajar día a día para seguir siendo los líderes del mercado, adaptando en función de los objetivos del franquiciado, emprender o invertir, un formato de negocio. El equipo de los locales de Granier cuentan con dotes de gestión y liderazgo además de personales para que velen por el buen funcionamiento de la marca.

Consigue toda la información sobre esta franquicia

    * Campos obligatorios

    ¿Por qué Granier?

    • Más de 350 tiendas en España y presencia internacional.
    • Diversidad de formatos y servicios.
    • Experiencia exclusiva del cliente.
    Anterior Franquicia
    Siguiente Franquicia

    Contacta con esta franquicia

      * Campos obligatorios