Nova

Franquicias Servicios Especializados

Descripción de la Franquicia

NOVA es la red de licencias del grupo RENOVA, especializado en instalación de productos, venta, reformas y decoración. Con una misión clara: “aportar soluciones innovadoras de forma eficiente, con la mayor calidad y profesionalidad a cada uno de los sectores a los que nos dirigimos.”

Con un atractivo plan de expansión centrado a nivel nacional, la licencia de NOVA pretende consolidar la marca con varias opciones de formato como un referente para los clientes, poniendo a disposición de los futuros franquiciados, la experiencia y materiales de última generación del grupo internacional RENOVA, y, el soporte técnico y humano para lograr una facturación elevada continua.

Un modelo con 4 líneas de negocio

Desde la central de NOVA han diseñado un modelo de negocio flexible y personalizado a cada uno de los profesionales y emprendedores que quieran apostar por un negocio en auge, con grandes posibilidades de crecimiento y beneficio económico.

  • Instalación de productos: El grupo responsable de la creación del modelo de licencia RENOVA, han creado la opción de llevar a cabo la instalación de productos de impermeabilización, decoración, aislamiento, pavimentos industriales y recubrimientos. Un formato dirigido a profesionales del sector.
  • Reformas: Los licenciatarios tendrán la oportunidad de hacer reformas integrales de viviendas y edificios, pudiendo combinarlo con otros formatos que facilita la marca.
  • Venta: El formato más flexible propuesto por NOVA ya que no requiere local físico para empezar la actividad, además la formación impartida te dará todas las herramientas para la comercialización de nuestros productos.
  • Decoración: este concepto está enfocado a profesionales del sector que busquen una salida segura, gracias al soporte de la central en el diseño de proyectos.

Ventajas de la franquicia 

  • Sector en auge con amplio potencial de facturación y rentabilidad.
  • Modelos flexibles y rentables ofreciendo un abanico de posibilidades amplio, destacando siempre los buenos márgenes de beneficio.
  • La central ofrece un apoyo constante, formación y comunicación continua para solventar cualquier inconveniente que pueda haber.
  • Plan de marketing y posicionamiento de la marca. Desarrollo propio y campañas estratégicas implantadas desde la central dirigidas a conservar su éxito.

Información del franquiciado

El grupo NOVA busca varios perfiles de licenciatario, gracias a sus 4 formatos, tanto diseñador, profesional del sector de las reformas y comercial pueden emprender en su marca. Todos ellos deben compartir la filosofía empresarial y tener una actitud proactiva.

Consigue toda la información sobre esta franquicia

    * Campos obligatorios

    ¿Por qué Nova?

    • Sector en auge con amplio potencia de facturación y rentabilidad.
    • Modelo flexible con grandes posibilidades y buenos márgenes de beneficio.
    • Apoyo constante por parte de la central.
    Anterior Franquicia
    Siguiente Franquicia

    Contacta con esta franquicia

      * Campos obligatorios