BodyCam

Franquicias Servicios Especializados

Descripción de la Franquicia

BodyCam es un centro de entrenamiento personal especializado donde realizamos 3 actividades distintas:

  • Entrenamientos convencionales: Sesiones individuales donde el cliente trabaja mano a mano con el entrenador personal, ajustando el tipo de entrenamiento y la intensidad del mismo a las necesidades del cliente.
  • Entrenamiento en grupos reducidos: Entrenamientos con un formato de alta intensidad donde los clientes intercalan períodos de ejercicio desarrollados a máxima intensidad (pesas rusas, pelotas medicinales, entrenamiento en suspensión, etc.) con períodos de reposo. Es una manera muy divertida de ponerse en forma.
  • Entrenamientos mediante electroestimulación muscular. Hoy en día, es el sistema con el que se obtienen más resultados de mejora, con el mínimo tiempo invertido

Como valor diferencial pronunciado, trabajan de primera mano con una herramienta que, como medio explorado, es fase fundamental para un entrenamiento con resultados inmediatos. La electroestimulación se lleva a cabo mediante un traje electrodos conectados a una maquina con varios programas de entrenamiento. Estos programas permiten activar las fibras musculares más profundas y que son difíciles de alcanzar por medio de un entrenamiento tradicional.

¿Cómo surgió el concepto deportivo de BodyCam?

Con más de 8 años liderando el sector del entrenamiento personal, Bodycam

tiene un modelo de franquicia muy bien valorado en portales de opinión y reseñas como Google Reviews, posicionándose como una oportunidad para franquiciar con la marca. El alcance que tienes va de la mano con el conocimiento y bagaje de su equipo. 

Ventajas de la franquicia 

  • Modelo innovador en el sector fitness, con un plan de entrenamiento pionero, atractivo y muy competitivo.
  • Amplio potencial de facturación y rentabilidad por los reducidos costes de mantenimientos e implantación por el tipo de clases impartidas.
  • Equipo directivo con amplio bagaje profesional.
  • Diseño de servicios personalizados al franquiciado para diferenciarse de los competidores
  • Plan de marketing dirigido a un buen posicionamiento en la zona de exclusividad del franquiciado.
  • Implicación de la central: Formación presencial inicial y asistencia del departamento operativo continuado.

¿Cuál es el perfil ideal para BodyCam?

El perfil de franquiciado que busca BodyCam es una persona joven, motivada, con ganas de aprender y comenzar a gestionar su propio negocio. Se valorará positivamente cualquier tipo de formación relacionada con actividades físicas y deportivas.

Consigue toda la información sobre esta franquicia

    * Campos obligatorios

    ¿Por qué BodyCam?

    • Modelo innovador en el sector fitness con plan de entrenamiento pionero.
    • Amplio potencial de facturación y rentabilidad.
    • Equipo directivo con larga trayectoria profesional.
    Anterior Franquicia
    Siguiente Franquicia

    Contacta con esta franquicia

      * Campos obligatorios