Frutas Prohibidas

Frutas Prohibidas

Frutas Prohibidas nace como Juice Bar y Cafetería de especialidad en Madrid a principios del 2016. El concepto se basa en una cafetería moderna, con una carta llena de frutas y verduras frescas, en su mayoría de temporada y de proximidad, superalimentos Bio, y productos de artesanos locales, respetando siempre el comercio justo y a la vez brindando la mayor calidad. La dieta que fomenta está basada en su mayoría en platos veganos y plant-based, siempre a la vanguardia, buscando las nuevas tendencias, sabores y texturas dentro del movimiento “Healthy Food”.

La principal ventaja de este modelo de negocio es la diferenciación con una cocina basada en la calidad de los alimentos, desmarcándose de la comida industrial que puebla las cafeterías tradicionales o grandes cadenas, con un ticket medio alto dentro del sector de las cafeterías.

Desde la Central de Frutas Prohibidas se lleva a cabo todo el suministro de productos a sus franquiciados y que aumenta considerablemente el margen económico de estos. La marca cuenta con un amplio programa formativo, antes y durante el desarrollo de la actividad dando cobertura a todos los aspectos que va a necesitar el franquiciado en el negocio el día de mañana

Se trata de un negocio diseñado para facturar a cualquier franja horaria del día. El público objetivo es un perfil joven, activo, interesados en la comida sana, deportistas, o que quieren cuidarse en general. Una gran parte de la clientela también son turistas extranjeros, mucho más acostumbrados a este tipo de cafeterías.

Una franquicia con una operativa diaria sencilla, gracias a su más que contrastada mecanización del trabajo y procesos, que se presenta como una gran oportunidad de negocio para aquellos emprendedores que apuesten por un concepto seguro y de fácil gestión.

¿POR QUÉ ELEGIR LA FRANQUICIA FRUTAS PROHIBIDAS?

  • ALTO RECONOCIMIENTO DE LA IMAGEN DE MARCA.
  • BAJA INVERSIÓN.
  • NEGOCIO RENTABLE LOS 365 DÍAS DEL AÑO.
  • MODELO DE FÁCIL GESTIÓN.
  • APOYO Y ASESORAMIENTO POR PARTE DE LA CENTRAL.
  • PLAN CONTINUADO DE MARKETING Y PUBLICIDAD.
  • BAJOS COSTES OPERATIVOS.

Por una inversión desde 70.000 € tienes la oportunidad de participar en un concepto diferente y cosmopolita, con infinitas posibilidades de negocio y que reúne una gran oferta de productos de calidad en un espacio único. Para más información puede contactar con nuestro departamento de expansión sin compromiso alguno. Si quieres conocer el precio, la inversión o cómo abrir una franquicia Frutas Prohibidas en España, rellena el formulario que podrás encontrar en esta ficha. 

Contacto:

Nacho Tuya
911 592 558
ntuya@tormofranquicias.es

¿Por qué FRUTAS PROHIBIDAS?

 

  • Alto reconocimiento de imagen de marca.
  • Baja inversión y alta rentabilidad.
  • Modelo de fácil gestión.

Contacta con esta franquicia

Nombre y Apellidos *

E-mail * Teléfono *

Provincia * Población

Observaciones: