John Taylor

John Taylor

John Taylor, agencia inmobiliaria de alto standig, fundada en 1864 y líder de su sector, ofrece a sus socios la oportunidad de tener su propio negocio con el reconocimiento de una marca de prestigio internacional, una estrategia de marketing aspiracional y una formación personalizada.

Hoy en día cuenta con 30 agencias distribuidas estratégicamente en toda Europa y Oriente Medio, además de Colombia, India, Isla Mauricio, y una exclusiva alianza con Corcoran en Estados Unidos, para ofrecer un servicio completo y personalizado.

La intermediación en la compra-venta, alquileres tradicionales y vacacionales, como las valoraciones y el Property Management de viviendas de lujo, son solamente algunos de los servicios premium que ofrecen. 150 años de experiencia avalan su forma de hacer y actuar, apostando por una estrategia de diferenciación. Su objetivo es ser la mejor opción para la compra-venta y el alquiler de casas de lujo y convertirse en la referencia del buen hacer, avalado por su gran recorrido profesional, manteniendo los valores desde sus inicios.

Además de red internacional en constante crecimiento, en 2019 John Taylor se trasladó a nuevas áreas de actividad, entre otros con el lanzamiento de la empresa John Taylor Capital Markets, que se dedicará íntegramente al mundo de los inmuebles comerciales. Siempre con el objetivo de crear aún mayores sinergias, también se ha incorporado el nuevo departamento de John Taylor Yachting. Una nueva estructura especializada en las actividades de adquisición, venta o incluso de alquiler de yates. Y por último, además de completar su cartera de propiedades con villas de lujo, ahora podrá comprar su propio viñedo. Los viñedos se han convertido en algo atractivo para los entendidos del vino como manera de combinar de forma creativa sus inversiones con sus pasatiempos y entretenimiento.

Y para culminar un proceso con grandes vistas al futuro, hace tan solo unos meses John Taylor se unió al grupo Artcurial, uno de los mayores protagonistas del mercado del arte. Esta colaboración ha visto nacer a uno de los líderes europeos en el mercado de la intermediación más exclusiva y, en concreto, del sector inmobiliario del lujo.

La consolidación de las oficinas existentes como referentes del lujo inmobiliario en sus respectivas ubicaciones, así como la incorporación de nuevos licenciatarios a la red en nuevas zonas prime son elementos esenciales para la consecución de su meta.

El objetivo estratégico de crecimiento pasa por incrementar su presencia a nivel nacional en las mejores ubicaciones donde se conjuguen el interés turístico internacional y la exclusividad inmobiliaria. El plan de expansión prevé la apertura de hasta 20 oficinas en los próximos años en España.

FRANQUICIA JOHN TAYLOR

John Taylor busca expertos inmobiliarios en los distintos submercados señalados, con ambición de desarrollar su propio negocio de la mano de una marca líder en el sector del alto standing inmobiliario, con capacidad de inversión y, sobre todo, con dotes de liderazgo y capacidad de gestión de equipos humanos.

Benefíciese de las siguientes ventajas:

  • John Taylor es una de las empresas inmobiliarias de lujo más antiguas del mundo. Nada en el mundo puede comprar la historia, y desde 1864, están orgullosos de continuar este legado.
  • Acceso a la base de datos con más de 60.000 clientes internacionales UHNW/HNW con orígenes de más de 50 países del mundo.
  • Formación y un soporte continuo porque el know-how de su equipo es lo más importante. Para John Taylor la formación de su equipo debe ser continua y el apoyo a sus socios es una absoluta prioridad.
  • Dentro de la red de John Taylor se cierra una venta cada 10 horas y un alquiler cada 5 horas
  • Sus propiedades serán exhibidas y se hablarán de ellas. Solo el año pasado, fueron mencionados en más de 200 artículos con una audiencia de 43 millones de lectores.

Si desea recibir más información, contacte con nuestro departamento de expansión sin compromiso.

Contacto:

Borja Sánchez
911 592 558
bsanchez@tormofranquicias.es

¿Por qué JOHN TAYLOR?

 

  • Una de las empresas inmobiliarias más antiguas del mundo.
  • BBDD con más de 60.000 clientes internacionales.
  • Formación y soporte continuo.

Contacta con esta franquicia

Nombre y Apellidos *

E-mail * Teléfono *

Provincia * Población

Observaciones: