Más Vermut

Más Vermut: Aperitivos y Tapas

El origen del Vermut lo encontramos en la antigua Grecia. Su creación se atribuye a Hipócrates, quien maceró vino para obtener la primera versión del vermut. Sus componentes se fueron modificando a lo lago de la historia  hasta llegar a convertirse en la actualidad en el exponente del aperitivo más moderno y actual. El vermut es el comienzo de todo…

…la primera parada al salir del trabajo…

…el aperitivo previo a la comida…

…el inicio de una charla con tus amigos…

En MÁS VERMUT Contamos con más de 30 referencias de vermut, lo que nos hace unos verdaderos expertos en este producto. Además acompañamos nuestros vermuts de CARTA DINÁMICA que varía en función de la temporada, aunque también tenemos platos fijos que nos identifican, como nuestras bravas o croquetas. Nuestros clientes siempre encuentran algo diferente para probar.

No nos quedamos ahí. En Más Vermut también ofrecemos una cuidada selección de cervezas, vinos, licores y más.

MÁS VERMUT es un lugar de encuentro actual para nuestros clientes. En la zona de la barra contamos con una gran exposición, donde nuestros clientes pueden encontrar toda nuestra variedad de bebidas. Además, la zona de mesas  y terraza es perfecta para que el cliente pase un rato agradable.

Esto nos está convirtiendo en la Franquicia ideal para todas aquellas personas que quieran comenzar un negocio rentable, fácil de gestionar y con una baja inversión.

En MÁS VERMUT hemos creado una marca que apuesta por la producción artesanal y la utilización de productos naturales para la elaboración de nuestras creaciones. Por ello, nuestra imagen está cuidada al máximo detalle: la decoración de nuestros locales, la presentación de nuestros productos, la atención al cliente…

El cliente descubre un sinfín de opciones divertidas para combinarlas como quiera…

¿Por qué MÁS VERMUT?

  • Nuestra oferta es diferente a la que se puede encontrar en el sector. Ofrecemos una gran variedad bebidas con las que maridarlos y de platos que acompañan.
  • Más Vermut es el sitio perfecto para picar algo a media mañana, quedar para el aperitivo, comer cualquier plato de nuestra carta o tomar una copa al salir del trabajo.
  • Un sector que año tras año crece. Este año las previsiones de crecimiento se encuentran en torno al 4,8%, según la Federación Española de Hostelería.
  • Nuestro personal hace que la experiencia de nuestros clientes sea única y siempre quieran volver a disfrutar de un buen rato.
  • Nuestra redes sociales son un espejo de lo que somos, asómate: https://es-es.facebook.com/masvermutmalaga/

¿Por qué somos la mejor franquicia del mercado español?

  • Nuestra sencilla operativa y maravilloso resultado.
  • Continua innovación: cada mes nuestros clientes tienen un nuevo producto.
  • Hemos creado una imagen irresistible, que llama la atención y crea el impulso en nuestros clientes para consumir nuestras creaciones.

Contacto:

Beatriz Vega
911 592 558
bvega@tormofranquicias.es

¿Por qué MÁS VERMUT?

 

  • Oferta diferenciada a la del sector.
  • Sencilla operativa.
  • Continua innovación.

Contacta con esta franquicia

Nombre y Apellidos *

E-mail * Teléfono *

Provincia * Población

Observaciones: