Quiénes Somos

Tormo Franchise Consulting es la consultora especializada en franquicia y crecimiento empresarial creada por los principales protagonistas de la consultoría en franquicia en nuestro país.

Nuestro equipo acumula una amplia experiencia tras haber participado en la creación y desarrollo de proyectos empresariales para más de 800 empresas franquiciadoras, ayudando a más de 3.000 personas a integrarse en Redes de Franquicia.

Tormo Franchise Consulting ofrece una amplia estructura de servicios especializados en diferentes áreas, orientados a cubrir las necesidades de cada uno de nuestros clientes

Nuestros servicios están orientados a todas aquellas empresas que desean iniciar su expansión en franquicia, franquiciadores en activo y emprendedores e inversores que desean incorporarse en una Red de Franquicia.

Presentamos una estructura integrada por un equipo de profesionales con un amplio reconocimiento y alta especialización. Todos ellos, acumulan una alta experiencia en el desarrollo y expansión empresarial de un elevado número de empresas franquiciadoras que operan en múltiples sectores de actividad, entre las cuales se encuentran la mayor parte de las empresas situadas en el “Ranking Franquicia 100 primeras empresas“.

Además, los componentes de nuestro equipo directivo forman parte de diversos consejos de dirección en empresas franquiciadoras y son conferenciantes habituales en los principales eventos del sector.