Alfa inmobiliaria es la primera red inmobiliaria enfocada al crecimiento de sus asociados, siendo la única franquicia con más de 25 años de Experiencia, que no tiene royalties por volumen de facturación y un acuerdo indefinido sin permanencia. Alfa Inmobiliaria da un negocio con soporte y libertad, facilitando la implantación del negocio con o sin local y la formación del equipo comercial.
En Alfa inmobiliaria dispone de aplicación informática propia, cuya tecnología permite una fórmula más sencilla de gestión. Los inmuebles se geolocalizan para información al público, CRE (control de resultados eficaces) y así optimizar utilizando una preparación segmentada. Informes de control de las acciones realizadas por los Asesores Inmobiliarios en cada una de las oficinas.
La marca Alfa Inmobiliaria pone a disposición una serie de acuerdos de colaboración con los proveedores más fuertes del país, tales como: Idealista, Pisos.com, Banco Sabadell, Arrenta, ADT alarmas, y muchos más.
Franquicia con 26 años de historia, nacida en la comunidad de Madrid. Desde entonces el crecimiento ha ido desarrollándose con fuerza y teniendo un gran impacto gracias a la metodología con la que se cuenta, inversión a realizar y recuperación de la inversión en un plazo muy corto de tiempo. En 2023 cuentan con más de 215 oficinas, de las que 112 están en territorio nacional. El buen hacer ha provocado que tengas locales en países, tales como: México, con más de 100 oficinas, Republica Dominicana, Venezuela, etc.
Las señas de identidad de la marca son: Profesionalidad, Transparencia y Confianza. Desde el momento que Alfa inmobiliaria empezó como modelo de franquicia, Jesús Duque, socio-fundador de la marca, quiso acercarse con una metodología eficaz, amable y enfocada a trabajar directamente con los clientes brindando una total confianza que va de la mano con los mejores resultados.
Alfa inmobiliaria busca perfiles comerciales o con capacidad de gestión que quieran desarrollar la franquicia ofreciendo siempre lo mejor de sí mismos, dado que va a contar con apoyo de la marca en todo momento para brindarles la ayuda que puedan necesitar.
Tanto si es para el formato de agente asociado como franquiciado, se buscan perfiles proactivos que quieran embarcarse en un modelo rentable con alta capacidad de facturación.