Ham Fresh Burger

Franquicias Hostelería y Restauración

Descripción de la Franquicia

Ham Fresh Burger es la única hamburguesería de España que colabora con una empresa francesa familiar con más de 20 años especializada en la elaboración de quesos artesanales, teniendo un aspecto claramente diferencial con respecto a otros conceptos del sector.

La franquicia destaca por su materia prima de alta calidad y concepto gastronómico ya que los clientes pueden personalizar tu hamburguesa desde 0. Ham Fresh Burguer ofrece una amplia variedad de productos como la carne de vacuno 100% de vaca rubia gallega madurada, productos frescos elaborados por proveedores de la zona que trabajan en exclusiva para la franquicia, y productos de elaboración propia como el pan brioche con harina de patata o las más de 10 salsas con las que se pueden degustar las diferentes elaboraciones que recoge su carta.

Historia de la franquicia Ham Fresh Burger

Ham Fresh Burger nació en Zaragoza durante la pandemia como una apuesta valiente en el negocio de delivery.  La respuesta fue tan positiva que han abierto un segundo local en la zona centro para dar acogida a la elevada demanda de clientes.

Los fundadores de Ham Fresh Burger conocen de primera mano el sector, habiendo desarrollado con enorme éxito cadenas de restauración desde sus inicios hasta su exitosa fama nacional. Por ello, Ham Fresh Burger incorpora los elementos clave para un crecimiento solvente y rentable, con nuevos aspectos innovadores.

Actualmente, es una de las franquicias con mejor valoración en Zaragoza, gracias a:

  • Inmejorables acuerdos con las plataformas más grandes de entrega de comida a domicilio como: Glovo, Just Eat y Uber Eats.
  • Acuerdo con influencers para colaboración para dar a conocer la marca y expandir su imagen.
  • Carta variada y personalizable con el queso artesanal francés como estrella.

Las principales ventajas de la franquicia Ham Fresh Burger

  • Sector en auge con amplio potencial de rentabilidad y facturación.
  • Fabricación propia, acuerdos en exclusiva con proveedores propios que efectúan un margen de beneficio más amplio en la venta final.
  • Se ofrece una amplitud de servicios con los que poder captar público de diferentes edades.
  • Formato físico para poblaciones con zona comercial de tránsito de peatones con un local de 150m2.
  • Plan de marketing en medios online para reforzar la inauguración y posicionamiento en la zona de exclusividad del franquiciado.
  • Soporte al franquiciado con asesoramiento de los fundadores.
  • Implicación de la central: Formación presencial inicial y asistencia del departamento operativo continuado: proveedores, plantilla…

Información del franquiciado

Ham Fresh Burger busca personas que quieran embarcarse en un proyecto rentable, que conozcan el sector y tengan iniciativa para desarrollar la franquicia y dar a conocer la marca. Alguien activo que se enamore del proyecto se enfoque en el crecimiento de la propia de la franquicia.

Consigue toda la información sobre esta franquicia

    * Campos obligatorios

    ¿Por qué Ham Fresh Burger?

    • Fabricación propia y acuerdos en exclusiva con los mejores márgenes.
    • Amplitud de servicios para captar a todo tipo de público.
    • Soporte al franquiciado con asesoramiento directo de los fundadores.
    Anterior Franquicia
    Siguiente Franquicia

    Contacta con esta franquicia

      * Campos obligatorios