NaPizza una innovadora marca de restauración joven y dinámica de venta de auténticas pizzas napolitanas, reconocida a nivel internacional. Nace de la pasión de sus dos fundadores Piccolo Francesco y Luca Moscardo por la pizza napolitana, su admiración por esta modalidad de pizza de masa fina y bordes gruesos los llevó a montar su propia pizzería con un concepto novedoso: “una pizza napolitana con entrega rápida, en menos de 30 minutos, a la temperatura adecuada gracias a nuestra caja delivery. Nuestro principal objetivo es dar a conocer el Made in Italy al mundo”. NaPizza combina la calidad de los mejores productores italianos con un excelente servicio de entrega.
Un negocio seguro que combina ingredientes naturales y de calidad ya que trabajan con productos de km 0 y una carta elaborada con combinaciones sorprendentes para los clientes, además de un acompañamiento a los franquiciados.
Esta marca ha logrado un enfoque diferencial gracias a su innovación en la carta. Su implicación ha hecho que la insignia se diferencie ofreciendo una carta variada de auténticas pizzas napolitanas, estableciéndose como una de las enseñas con más reconocimiento del sector.
Presentan un proceso continuado para que aprendas a gestionar tu negocio.
NaPizza se caracteriza por ser un modelo flexible, adaptable al entorno y dinámico, perfecto para cualquier tipo de perfil que tenga pasión por la cocina italiana.
Para perfiles emprendedores, la cadena cuenta actualmente con un amplio plan de expansión, y para ello buscan contar con profesionales experimentados en sus respectivas áreas, con motivación y proactividad, de forma que haya un win2win en el que el personal aporte el know how obtenido durante su trayectoria previa, y obtenga a cambio estabilidad en una empresa joven pero fuerte a la vez, con sueldos competitivos y otros beneficios.
Para perfiles inversores que busquen un nicho en auge y con buenos márgenes la enseña se encarga del control de toda la operativa y gestión del negocio, así como del plan de marketing.
NaPizza, un proyecto que mira al futuro gracias a sus nuevas aperturas internacionales en ciudades como Miami, Verona, Milán, Londres y Sofía. La enseña prevé próximas aperturas durante el 2024 gracias a su modelo de franquicia.