Kou Kumu es un Salón de Belleza y bienestar natural consciente que destaca por su oferta integral de belleza exterior y cuidado interior basado en el uso únicamente de productos veganos, naturales y orgánicos, no testados en animales y todos de alta calidad.
Kou Kumu nace en 2022 de la mano de Graciela del Campo Vara y Fernando Treviño Domínguez para posicionarse como referente en belleza, salud y bienestar interior, ofreciendo un servicio de gran calidad, cercano y profesional.
Gracias a la calidad de sus productos y servicios y a su competitiva carta de precios, Kou Kumu ha ganado reconocimiento local por su atención ejemplar y consciente hacia la belleza y la salud. Su éxito radica en ofrecer experiencias de calidad que fidelizan a los clientes, convirtiéndose en más que un centro de estética: un espacio para reconectar con la esencia.
La franquicia Kou Kumu se presenta como un modelo de belleza consciente y bienestar natural, cuyo propósito va más allá de lo estético, buscando que cada cliente experimente una transformación integral, pudiendo tomar conciencia y decisiones informadas.
Nicho de mercado sin cubrir con amplia proyección de crecimiento y facturación:
Uso exclusivo de productos orgánicos y naturales:
Diversidad de servicios y terapias:
Flexibilidad y libertad de gestión:
Soporte al Franquiciado: soporte integral a sus franquiciados, asegurando su éxito y desarrollo en el negocio:
La base de Kou Kumu es apostar por el crecimiento del franquiciado, prima su facturación y libertad, por ello tiene un royalty de soporte independiente de los beneficios del franquiciado.
El perfil ideal del franquiciado de Kou Kumu está orientado a emprendedores comprometidos con la filosofía de marca, capaz de gestionar un negocio y liderar un equipo cualificado, y que además estén dispuestos a involucrarse activamente en la operación diaria del centro.