La revolución en restauración convencional, reinventa la tortilla de patata, clásica en nuestra gastronomía, dándole “la vuelta a la tortilla”. Una franquicia con más de 8 variedades de tortilla en diferentes formatos: tortiburgers, individuales y para compartir.
Con una imagen corporativa y una línea de comunicación rompedora Tort llega a franquicia con un ambicioso plan de expansión, 60 locales en 5 años, y buscamos a perfiles emprendedores que quieran tener la sartén por el mango.
Tenemos un modelo de negocio disruptivo, optimizado y rentable, y queremos trasladarlo a todos nuestros franquiciados.
Automatización y simplicidad de gestión, marketing y conversión de clientes potenciales a través de nuestras redes sociales y acuerdos y posicionamiento en las plataformas delivery, marcan nuestra diferencia.
Sistema de gestión sencillo, completamente automatizado para reducir la merma de producto, agilizar el servicio y el control del personal. Un negocio bien optimizado es sinónimo de beneficio económico.
Selección de zonas, no es necesario zona prime, estar en las zonas de alto tránsito del delivery lo hace más rentable y sostenible.
Nos encargamos de todo el marketing además de llevarte clientes a tu negocio con nuestras redes sociales, ser rompedores en la comunicación nos lleva a que cada local que abrimos sea referencia en la zona, y eso para un negocio es sinónimo de éxito.
Haciendo un símil con nuestro famoso lema #conunpar, buscamos personas que estén en línea con nuestra filosofía empresarial, que quieran tener un negocio propio para emprender o diversificar con otras inversiones, ya que la baja inversión necesaria y los reducidos.