Academia Colors es la franquicia del sector de centros de estética y peluquería que ofrece una gran diversidad de servicios, además de cursos de formación integrales adaptado con métodos innovadores y eficaces.
Actualmente, expande su modelo de negocio a través de franquicia con un formato digitalizado, actual, de operativa fácil, debido a los elementos diferenciales que posee.
Modelo de negocio diversificado unificado en tres bloques: la principal diferenciación reside en el binomio entre experiencia y digitalización, respaldado por la venta cruzada de los siguientes servicios:
Compromiso con la educación y bienestar y satisfacción de los consumidores: nuestros centros se encuentran en lugares céntricos, además cuentan con aulas y espacios formativos habilitados para que el equipo seleccionado por nuestro departamento de RRHH.
Valores corporativos sólidos: Las prioridades de la marca son aquellas que les ha permitido crecer y reinventarse al paso de los años: Actitud positiva y proactiva, orientación al cliente, calidad, digitalización y pasión.
Inversión reducida para la implantación de un negocio, además de una formación, soporte y asesoramiento continuado y personalizado para el crecimiento profesional del franquiciado.
– Modelo testado y reputado con amplia trayectoria profesional.
– Garantía de servicio: propio departamento de I+D y recursos humanos para una formación integral y eficaz de los alumnos.
– Flexibilidad de formato: la central te facilita varias opciones de servicios entre las que escoger libremente.
– Apoyo al emprendimiento100% financiable.
– Soporte continuado de la central: asesoramiento y formación continua para gestionar el día a día.
– Constante innovación por su compromiso con la educación en el sector de peluquería y estética y escalabilidad del franquiciado.
FRANQUICIA ACADEMIA COLORS
La franquicia de estética Academia Colors ha combinado su filosofía empresarial con una imagen cuidada ofreciendo un servicio diferencial y competitivo, que les posiciona como marca referente en los medios digitales por los usuarios.