ADI Energía es la compañía eléctrica más clara y sencilla con el cliente final del mercado. Especializada en la eficiencia y ahorro de la factura final del consumidor a través de un proceso sostenible y optimizado.
La enseña con más de 10 años de experiencia en el sector energético ofrece un concepto de licencia competitivo y rentable, dirigido a perfil autoempleo con capacidades comerciales, o inversores que quieran introducirse en un mercado complejo con amplia presencial de grandes operadores y cuya única alternativa es mediando una empresa posicionada que ofrezca una solución global: Asesoramiento y tramitación legal, Luz y energía solar fotovoltaica, Gestión de altas y cambios de compañías, Autoconsumo y equilibrio energético, Contadores y baterías, Ejecución y mantenimiento de instalaciones, etc.
La empresa de ingeniería energética cuenta con 11 unidades entre propias y licenciadas en Extremadura, Huelva, Valencia y Sevilla, siendo esta última la sede de la empresa. ADI Energía opera en todo el territorio nacional, cuenta con más de 27 millones de clientes potenciales y unas claras ventajas competitivas:
1. Nicho de mercado con barreras de entrada debido a su madurez y comunicación homogénea de las marcas presentes en el sector. ADI Energía facilita el acceso a través de su modelo experimentado y desarrollado, con una estructura sólida, innovadora y en continua adaptación.
2. Amplitud de servicios para mayor rentabilidad a través de una venta cruzada: tarifas personalizadas con precio fijo e indexado, cambios de compañía, servicio técnico y nuevas alternativas de consumo sostenible para hogares, negocios etc.
3. Plan de formación presencial y online de mínimo 7 días donde el futuro licenciatario adquirirá todas las competencias técnicas necesarias para la gestión diaria, manteniendo contacto con diferentes departamentos para un soporte continuo como el equipo de ingeniería y back office.
ADI Energía es una apuesta sólida y ventajosa con un respaldo corporativo fuerte y atractivo gracia a la imagen de personajes destacados como Manuel El Cordobés que apoyan la filosofía de la marca: Proyección de futuro, innovación, sostenibilidad y compromiso.