ADI Energía

Franquicias Servicios Especializados

Descripción de la Franquicia

ADI Energía es la compañía eléctrica más clara y sencilla con el cliente final del mercado. Especializada en la eficiencia y ahorro de la factura final del consumidor a través de un proceso sostenible y optimizado.

La enseña con más de 10 años de experiencia en el sector energético ofrece un concepto de licencia competitivo y rentable, dirigido a perfil autoempleo con capacidades comerciales, o inversores que quieran introducirse en un mercado complejo con amplia presencial de grandes operadores y cuya única alternativa es mediando una empresa posicionada que ofrezca una solución global: Asesoramiento y tramitación legal, Luz y energía solar fotovoltaica, Gestión de altas y cambios de compañías, Autoconsumo y equilibrio energético, Contadores y baterías, Ejecución y mantenimiento de instalaciones, etc.

MODELO DE NEGOCIO DE LA FRANQUICIA ADI ENERGÍA

La empresa de ingeniería energética cuenta con 11 unidades entre propias y licenciadas en Extremadura, Huelva, Valencia y Sevilla, siendo esta última la sede de la empresa. ADI Energía opera en todo el territorio nacional, cuenta con más de 27 millones de clientes potenciales y unas claras ventajas competitivas:

1. Nicho de mercado con barreras de entrada debido a su madurez y comunicación homogénea de las marcas presentes en el sector. ADI Energía facilita el acceso a través de su modelo experimentado y desarrollado, con una estructura sólida, innovadora y en continua adaptación. 

2. Amplitud de servicios para mayor rentabilidad a través de una venta cruzada: tarifas personalizadas con precio fijo e indexado, cambios de compañía, servicio técnico y nuevas alternativas de consumo sostenible para hogares, negocios etc.

3. Plan de formación presencial y online de mínimo 7 días donde el futuro licenciatario adquirirá todas las competencias técnicas necesarias para la gestión diaria, manteniendo contacto con diferentes departamentos para un soporte continuo como el equipo de ingeniería y back office.

¿POR QUÉ ELEGIR LA FRANQUICIA ADI ENERGÍA?

ADI Energía es una apuesta sólida y ventajosa con un respaldo corporativo fuerte y atractivo gracia a la imagen de personajes destacados como Manuel El Cordobés que apoyan la filosofía de la marca: Proyección de futuro, innovación, sostenibilidad y compromiso.

  • Sector fotovoltaico en pleno crecimiento. La reducción del precio de producción y una normativa más favorable ha posibilitado que ADI Energía se sitúe como empresa referente en el subsector.
  • Asesoría energética con claro punto diferencial: comercializadora de luz, gas, instalación fotovoltaica, baterías de condensadores, contadores, pilas de hidrógeno, etc.
  • Soporte continuo e integral para ir ampliando servicios de comercialización y permitir el crecimiento profesional del franquiciado.
  • Garantía de buena localización y posibilidad de exclusividad en tu zona gracias al análisis previo de la central, y la extensa demanda de usuarios finales.
  • Fuertes retorno de inversión y beneficios económicos continuos: Concepto empresarial escalable, con alto rendimiento por su carácter de primera necesidad.

Consigue toda la información sobre esta franquicia

    * Campos obligatorios

    ¿Por qué ADI Energía?

    • Sector fotovoltaico en pleno crecimiento.
    • Asesoría energética con claro punto diferencial.
    • Soporte continuo e integral para ir ampliando servicios de comercialización.
    Anterior Franquicia
    Siguiente Franquicia

    Contacta con esta franquicia

      * Campos obligatorios