Alfil.be

Franquicias Tiendas Especializadas

Descripción de la Franquicia

Alfil.be es una consolidada red de tiendas de papelería, reconocida a nivel nacional porque abarca una amplia gama de servicios y productos que van desde paquetería, librería, material de oficina, telefonía, copistería, manualidades, etc. Un negocio integral que combina la calidad-precio de los productos además de un acompañamiento a los franquiciados.

Su implicación en el proyecto ha hecho que su insignia se establezca como una de las enseñas que más crecimiento ha tenido en estos últimos años, abriendo más de 120 tiendas en España. Además, se estima que en los próximos tres años se posicionarán más de 400 puntos de venta en todo el país.

¿Cuáles son los principales aspectos diferenciales sobre Alfil.be?

  • Alta rentabilidad gracias a la diversidad de productos: Alfil be es una franquicia que ofrece día a día uno de los catálogos más amplios de Europa en cuanto a productos de papelería doméstica y profesional, material de oficina y escolar, hobbies, manualidades, etc.
  • Stock sin coste con reposición cada 24/72h y sustitución de stock no vendido por compra de rotación: una de las máximas de la compañía es ofrecer a la clientela la mejor relación calidad-precio del mercado.
  • Modelo de negocio probado con 2 líneas de venta: punto físico y su tan premiada plataforma on-line.
  • Tienda de referencia en papelería, sin merma de producto.
  • Negocio low cost: ajustamos al máximo nuestros costes, para que puedas hacer realidad el sueño de tener tu propia empresa con la mínima inversión y ofreciéndote un producto de máxima calidad a un precio inmejorable.
  • Búsqueda y negociación de locales: ayudan a encontrar la ubicación y el local adecuado para el éxito del negocio.
  • Proyecto y reforma del local: una persona del equipo te ayudará en las fases de diseño y construcción de tu centro.

Servicio al franquiciado:

Presentan un proceso continuado para que aprendas a gestionar tu negocio.

  • Kick off: firma del contrato por videollamada o en nuestra central.
  • Formación en gestión: ofrecen su know-how para el responsable del centro y para el franquiciado.
  • Formación de sistemas: brindan su conocimiento para aprender a gestionar el software.
  • Formación de personal y de apertura: se realiza dos semanas antes de la apertura.
  • Plan de marketing integrado: ofrecen a sus franquiciados el respaldo de su estrategia de marketing y comercialización.

Alfil.be: Un negocio apto para emprendedores e inversores

Alfil.be se caracteriza por ser un modelo flexible, adaptable al entorno y dinámico, perfecto para cualquier tipo de perfil que tenga pasión por el mundo de la papelería.

Para perfiles emprendedores no es necesario contar con formación previa, ya que Alfil.be se encarga de ofrecerla. Con experiencia en el sector, y en atención al público, unos precios competitivos apostando sobre todo por la calidad-precio.

Para perfiles inversores que busquen un nicho en auge y con buenos márgenes Alfil.be se encarga del control de toda la operativa y gestión del negocio, así como del plan de marketing.

Con un equipo integrado por más de 50 franquiciados ofrecen día a día a los clientes uno de los catálogos más amplios de Europa en cuanto a productos de papelería. Su éxito también radica en las personas, en saber escuchar lo que el entorno actual, tan cambiante, nos pide día a día y en saber adaptarnos a velocidades de vértigo al mercado, para no perder ni una venta. Por ello, la proximidad es, indiscutiblemente, uno de los activos más importantes y que más aprecian nuestros franquiciados.

Consigue toda la información sobre esta franquicia

    * Campos obligatorios

    ¿Por qué Alfil.be?

    • Alta rentabilidad gracias a la diversidad de productos.
    • Stock sin coste con reposición cada 24/72h y sustitución de stock no vendido.
    • 2 líneas de venta: punto físico y plataforma online.
    Anterior Franquicia
    Siguiente Franquicia

    Contacta con esta franquicia

      * Campos obligatorios