Analú Bakery

Franquicias Hostelería y Restauración

Descripción de la Franquicia

Analú Bakery es un concepto revolucionario que trae la mejor repostería neoyorkina a España. Con tres delegaciones en Madrid que operan a través del delivery, Analú Bakery ha impulsado su formato de franquicia con unas condiciones de adhesión muy ajustadas aptas para emprendedores con experiencia en el mundo de la repostería y cocina, e inversores que conozcan su potencial y estructura de negocio rentable.

Cómo nace el proyecto de Analú Bakery

Bajo el lema de “Pequeños bocados de felicidad y auténticos apasionados de la repostería artesanal” la fundadora Ana Lucía Martínez, emprendedora formada en “Le Cordon Bleu” y en el “Basque Culinary Center” comenzó con un blog de recetas para después abrir una tienda online y terminar colaborando con un obrador/dark kitchen que le ha permitido testar eficientemente el modelo de negocio para replicarlo a través del sistema de franquicia.

¿Por qué apostar por la franquicia de Analú Bakery?

Son múltiples las razones por las que invertir en el innovador proyecto de franquicia de Analú, comenzando por el equipo que acompañará al futuro franquiciado en su trayectoria empresarial. Tendrá un soporte en la apertura del local y durante toda la vigencia del contrato en cuanto a actualizaciones de producto, proveedores, plataformas delivery, personal, etc.

  • Facturación recurrente por la amplitud de productos de calidad y hábitos de consumo ya que las cookies al estilo neoyorkino y las tartas de queso son ideales parta celebraciones familiares, eventos, empresariales, cumpleaños, fiestas con amigos.
  • Distribución de los productos rápida y profesional a través de servicio delivery que permitirá al franquiciado rentabilizar la inversión a corto plazo, gracias a los reducidos gastos de estructura (local y suministros, personal, merma de producto, etc.)
  • Producto reconocido a nivel nacional con gran alcance en redes sociales y medios online.
  • Concepto ideal para emprendedores por la gestión sencilla, formación y soporte de la central, y requisitos de implantación (locales pequeños a pie de calle, en zonas céntricas y aptas para el servicio delivery y venta directa).
  • Acuerdos con proveedores y elaboraciones ya hechas, el franquiciado solo tendrá que dar el último cocinado antes de poner el producto a su venta.
  • Formato de negocio personalizado con soporte en la puesta en marcha, Analú Bakery entregará un proyecto de decoración pudiendo elegir los proveedores, llevará acabo acciones de comunicación y publicidad y aprovisionará el local de producto inicial.

El perfil de franquiciado ideal

Analú Bakery está en búsqueda de perfiles motivados que quieran ponerse al frente de un negocio atractivo y rentable, con ganas de aprender y pasión por el sector de la pastelería y repostería.

Consigue toda la información sobre esta franquicia

    * Campos obligatorios

    ¿Por qué Analú Bakery?

    • Facturación recurrente por la amplia oferta de productos y hábitos de consumo.
    • La distribución de productos a través del servicio delivery permite rentabilizar la inversión a corto plazo.
    • Concepto ideal para emprendedores por la sencilla gestión del negocio.
    Anterior Franquicia
    Siguiente Franquicia

    Contacta con esta franquicia

      * Campos obligatorios