AngelsFon

Franquicias Tiendas Especializadas

Descripción de la Franquicia

AngelsFon es la primera red de centros de audiología con un sistema de franquicia rentable dentro del sector de la salud y bienestar. Su modelo de negocio garantiza un servicio competitivo ya que el coste es un 30% más económico que las primeras marcas del sector, sin bajar la rentabilidad.

Desde la central de AngelsFon el desarrollo medible y exponencial de cada centro supone uno de los valores principales del éxito de la franquicia. Para ello, la marca ha abierto inicialmente varios centros propios combinados con servicio de óptica para testar el modelo de negocio y posteriormente desarrollar el modelo de franquicia.

Los datos obtenidos de la actividad de estos centros han ratificado las posibilidades y alternativas de este concepto empresarial, focalizado en un nicho de mercado de futuro considerado de primera necesidad por su relación con la salud e impasible frente a cualquier contexto social y económico.

El grupo empresarial de audiología AngelsFon con sede en Valencia, y varios centros en la zona del Levante, tiene varios elementos como factor diferencial que sitúa a la marca entre las franquicias especializadas más demandadas de la actualidad.

Ventajas competitivas del concepto de AngelsFon:

Imagen profesional y cuidada: además de tener un servicio con una fórmula testada, la imagen corporativa es esencial para Angels Fon, el objetivo es transmitir confianza, bienestar y una experiencia inolvidable. Estos elementos también serán incorporados en las nuevas franquicias.

Equipamiento y material de calidad y competitivo: los productos comercializados por la enseña provienen de las marcas más reputadas y conocidas del sector de la audiología. Su apuesta por el I+ D les ha conducido a colaborar con Philips, Unitron, Interton, etc.

Atención personalizada y especializada: Todas las franquicias del grupo serán atendidos por un audiólogo, que obtenga un servicio completo con costes mínimos para el franquiciado.

Sistema único de gestión y optimización de costes: Angels Fon ha creado un sistema de gestión propio que le permite trabajar con muy bajos costes de producto y de gestión para poder ser más competitivos que la competencia sin perder rentabilidad.

¿Por qué ANGELSFON es tu Franquicia?

  • Grupo humano con amplia experiencia en el sector, fundadores de la cadena Mas Visión, con 375 ópticas en España 80 Argentina y 40 en Uruguay, modelo propio y económico, en colaboración con marcas punteras del sector.
  • Cuenta con potente tecnología que garantiza la máxima calidad en soluciones auditivas.
  • Posibilidad de Llave en mano, donde la marca se encarga del montaje pleno de la franquicia.
  • Asesoramiento y soporte en la búsqueda de local y ubicación.
  • Soporte continuado de la central: asesoramiento y formación continua con la que aprenderás a gestionar tu centro.
  • Constante innovación por su compromiso con el bienestar y calidad de vida de los pacientes, el sector de la audiología y los franquiciados.
  • Exclusividad geográfica en tu zona, donde no se podrá abrir otro centro Angels Fon.

FRANQUICIA ANGELSFON

AngelsFon se ha convertido en una de las empresas especializadas de audiología y óptica más rentables y fiables del mercado por el sistema de franquicia íntegro que ha comenzado a expandir.

  • Garantía de calidad: Las marcas que proveen el material auditivo de la enseña es un factor de confianza entre los consumidores.
  • Concepto de franquicia pleno: la combinación de la comunicación en medios, formación de los futuros franquiciados, prestigio de AngelsFon en el mercado y asociación con una Cadena Auditiva, aporta las claves necesarias para triunfar en franquicia.
  • Inversión ajustada: Desde la central disponen de amplitud de formatos que combinen audiología o audiología y óptica. Los formatos cuentan con un programa “llave en mano” donde la central proporciona un centro listo para empezar.

Consigue toda la información sobre esta franquicia

    * Campos obligatorios

    ¿Por qué AngelsFon?

    • Amplia experiencia en el sector, fundadores de Más Visión.
    • Potente tecnología que garantiza la máxima calidad.
    • Posibilidad Llave en mano.
    Siguiente Franquicia

    Contacta con esta franquicia

      * Campos obligatorios