AZV Consulting

Franquicias Consultoría y Asesoramiento

Descripción de la Franquicia

AZV Consulting, es una de las principales asesorías-consultorías de España especializadas en el asesoramiento profesional integral de empresas. Que trabaja diferentes áreas con profesionales de diversos sectores desde economistas, abogados, auditores, financieros, especialistas en gestión empresarial, ingenieros y arquitectos.

La red de asesoría esta en plena fase de desarrollo buscando futuros franquiciados con experiencia y conocimiento en económicas, empresariales, derecho, etc.

Ventajas competitivas de AZV CONSULTING:

AZV Consulting se fundamenta en una filosofía de trabajo sólida y estructurada enfocada en un gran espíritu de superación y evolución, adaptado a las nuevas necesidades y demandas de los clientes. Por ello cuentan con sistemas de control estrictos y complejos.

  • Sistema de trabajo exigente y eficaz en diversos ámbitos: gracias a su trayectoria empresarial y saber hacer, AZV Consulting fue galardonada con el premio Mediterráneo Excelente 2014, por su sistema de trabajo integral abarcando desde la gestión fiscal, laboral, contable y mercantil.
  • Red con presencial nacional e internacional. AZV Consulting tiene amplia proyección de futuro en el sector, su extensa experiencia de más de 30 años y compromiso con el desarrollo empresarial garantiza un soporte y asesoramiento al futuro franquiciado en la implantación de la asesoría y en la correcta optimización de los recursos.
  • Modelo optimizado y de fácil gestión, gracias a un Know-how sólido, una política de calidad, y acuerdos con otros profesionales, permitirán al candidato gestionar el día a día de forma sencilla. Además, su apuesta en una estrategia de comunicación 360, es clave para generar una imagen de marca de calidad y potencia a su vez, la rentabilidad del negocio.
  • Modelo de rentabilidad testada: Su fórmula empresarial centrada en la innovación, trabajo en equipo, profesionalidad y escalabilidad son pilares fundamentales para la amortización de la inversión. Su ajustada inversión combinada con los reducidos gastos operativos, ya que no requiere el primer año inversión el local, permitirán al franquiciado obtener buenos resultados económico a medio plazo. 

¿Por qué AZV Consulting es tu franquicia?

  • Amplia proyección de futuro, AZV Consulting se enfoca en un sector con amplia demanda, además cubre todos los ámbitos necesarios: fiscal, laboral, contable y mercantil.
  • Retorno de la inversión a corto medio plazo, por la reducida inversión inicial, y la flexibilidad de implantación.
  • Soporte continuado de la central: asesoramiento y formación continua para gestionar de tu negocio diariamente lo que permite una estabilidad a la marca. El soporte empezará desde el inicio con un equipo de la central a tu disposición y será continuada para garantizar el correcto funcionamiento.
  • Evolución constante I+ D+ I por su compromiso con los clientes, evolución del sector y el crecimiento profesional de su equipo.
  • Exclusividad geográfica en tu zona, donde no se podrá abrir otro centro de AZV Consulting.

Consigue toda la información sobre esta franquicia

    * Campos obligatorios

    ¿Por qué AZV Consulting?

    • Amplia proyección de futuro.
    • Retorno de la inversión a corto medio plazo.
    • Soporte continuado de la central.
    Siguiente Franquicia

    Contacta con esta franquicia

      * Campos obligatorios