BeachSide Tattoo Crew es la primera franquicia creada por un grupo de artistas reconocidos en el mundo de los tatuajes. Con una extensa trayectoria en el sector y un modelo testado, desde BeachSide Tattoo han diseñado un concepto de franquicia diferencia, flexible y apto para todo tipo de emprendedores, ya que no solo se destacan por su habilidad para crear tatuajes y piercings, sino que también son expertos en transmitir su conocimiento a través de la enseñanza.
Ofrecen cursos formativos que brindan a los estudiantes la oportunidad de aprender la técnica, los principios fundamentales y las habilidades necesarias para convertirse en profesionales en el campo del tatuaje y la perforación corporal.
El BeachSide Tattoo Crew representa el sueño cumplido de un grupo de artistas que, en 2013, se unieron para llevar a cabo su ilusión común: abrir su propio estudio de tatuajes. En 2012, abrieron su primer local en el centro de Gandía (Valencia) y, con el tiempo, experimentaron un crecimiento significativo en éxito y experiencia. Esto les permitió trasladar su estudio a un espacio mucho más grande y atractivo cerca de la playa.
Partiendo de su modelo transgresor en el mundo de las franquicias, BeachSide ha creado un modelo de negocio con múltiples aspectos competitivos que lo convierten en una oportunidad interesante:
Experiencia Sólida en la Industria
Formación Continua y Asistencia Permanente
Acceso a Nuestros Talentosos Tatuadores
Materiales de la Más Alta Calidad
Sector en Auge y con una Elevada Demanda de Servicios
Variedad de Estilos, Creatividad sin Límites y Técnicas de Excelencia
Valoración Inigualable de Nuestros Clientes
El modelo de negocio de BeachSide Tattoo Crew está orientado tanto para perfiles inversores como para profesionales tatuadores que busquen tener su propio estudio de tatuajes. En ambos supuestos, la fundadora busca personas motivadas con ganas de aprender en el día a día y que sean capaces de dirigir el negocio. No se requiere experiencia en el sector.
En caso de candidatos que quieran invertir, desde la central franquiciadora recomiendan que haya una persona de confianza que lleve la gestión diaria, atención al público, profesional que realice el servicio, etc.