Chaska

Franquicias Hostelería y Restauración

Descripción de la Franquicia

Chaska es una heladería que redefine el placer de lo dulce, fusionando la tradición artesanal con la innovación personalizada desde 2013. Sus helados, elaborados en menos de un minuto, son el resultado de la creatividad y la imaginación del cliente, que puede elegir entre una amplia variedad de bases, ingredientes y toppings.

Principales aspectos diferenciales de Chaska

  • Oferta de productos que evita la estacionalidad, teniendo un negocio operativo los 365 días del año: Chaska ofrece una amplia variedad de sabores y tipos de helado, además de otros productos complementarios como batidos, granizados, Frozzen Mix Up y cafés.
  • Reputación y buena valoración de clientes y empresarios: La marca de heladerías cuenta con clientes fidelizados por la calidad y precio de los productos, y también el reconocimiento de empresarios que ven en Chaska una oportunidad tangible y a futuro de inversión.
  • Reducidos costes de implantación y estructura: Los locales Chaska son reducidos, desde unos 40 m², ya que únicamente prestan servicio take away, lo que posibilita una menor inversión a desembolsar por el franquiciado y la amortización de la inversión en poco tiempo.
  • Aprovisionamiento de producto sin mermas: Los franquiciados adquieren todos los productos y materias primas a los proveedores homologados por la Central para asegurar la calidad y aprovechar precios competitivos.
  • Software de gestión propio de gestión intuitivo y multifuncional diseñado a medida para las heladerías, que garantiza eficiencia y seguridad financiera.
  • Sistema de pedidos y pagos en tótem: ofrecemos un sistema de pedidos y pagos en tótem que permite la personalización total del producto final, mejora la eficiencia operativa y la experiencia del cliente.
  • App de fidelización de clientes: La App Chaska permite acumular puntos, recibir notificaciones de promociones y acceder al historial de compras del cliente para aumentar los ingresos recurrentes.
  • Formación y soporte al franquiciado: damos formación inicial y continuada para el franquiciado y su personal, así como asesoramiento y soporte continuo en diversas áreas operativas.

Perfil del franquiciado

Chaska, se consolida como un negocio con bajo riesgo y buena facturación, una oportunidad en el ámbito de las franquicias ya que es un modelo probado, con una marca reconocida y consolidada, lo que conlleva mayor seguridad para los franquiciados.

En definitiva, la franquicia de heladerías Chaska busca tanto perfiles de inversión como de autoempleo, sin exigir conocimientos específicos en el sector, pero sí motivación y ganas de triunfar.

Consigue toda la información sobre esta franquicia

    * Campos obligatorios

    ¿Por qué Chaska?

    • Oferta de productos sin estacionalidad.
    • Gran reconocimiento de marca y buena reputación.
    • Reducidos costes de implantación y estructura.
    Anterior Franquicia
    Siguiente Franquicia

    Contacta con esta franquicia

      * Campos obligatorios