Emindset Law

Franquicias Consultoría y Asesoramiento

Descripción de la Franquicia

Emindset Law es una empresa innovadora de servicios jurídicos con presencia en varios países y con experiencia en todas las áreas de derecho aplicado a empresas, emprendedores e inversores extranjeros. Todo esto liderado por un equipo de abogados cualificados con capacidad para trabajar en diferentes áreas de trabajo.

Transformación de modelo tradicional, Emindset Law ofrece una prestación de servicios jurídicos basados en la flexibilidad, agilidad e innovación tecnológica. Enfocando su trabajo un componente dinámico y digital.

Ventajas del modelo de licencia

  • Clara apuesta de valor: extensa trayectoria con sede en Madrid, Barcelona y Pamplona, y amplia reputación en medios y rankings del sector: canal líder a nivel mundial en Youtube, siendo una marca viral y valorada por los clientes finales.
  • Extensa cartera de servicios entre las que destaca: la creación de empresas, cumplimiento normativo de negociación online, pactos de socios, contratos de alta dirección, acuerdos y alianzas, protección de datos, alianzas estratégicas, operaciones inmobiliarias, ronda de financiación privada, fiscalidad, etc. La variedad de servicios se combina con la efectividad y profesionalidad que aporta el personal cualificado enfocado en dar una atención al detalle con las mejores prestaciones y resultados.
  • Capacidad de entender el mundo emprendedor. Pensamiento que mejora el rendimiento de las delegaciones, que tratan con especial cuidado la protección, resolución e innovación empresarial.
  • Clientes en tu zona desde el minuto cero: Crecimiento progresivo que facilita la implantación, Además de no requerir local para la puesta en marcha, la central te facilitará clientes de tu zona de exclusividad, siendo un crecimiento progresivo sencillo de gestionar.
  • Herramienta tecnológica pionera con un software propio. Los licenciatarios dispondrán de una base de datos con todo tipo de contratos en ámbito mercantil, consultora y fiscal, más una asistencia jurídica a través de soporte online.

Por qué elegir Emindset Law

En estos tiempos, en los que a la orden del día se demanda profesionalidad, efectividad y compromiso, Emindset Law te da un modelo de licencia demandado, con potencial y con asesoramiento y soporte continuado en tu zona de exclusividad, donde no se podrá abrir otra delegación de Emindset Law.

Consigue toda la información sobre esta franquicia

    * Campos obligatorios

    ¿Por qué Emindset Law?

    • Gran trayectoria profesional con distintas sedes en España y amplia reputación.
    • Extensa cartera de servicios.
    • Capacidad de entender el mundo emprendedor.
    Siguiente Franquicia

    Contacta con esta franquicia

      * Campos obligatorios