FashionKids

Franquicias Estética y Belleza

Descripción de la Franquicia

FashionKids es la primera cadena de peluquerías infantiles consolidada en España, con una red mixta de centros propios y franquiciados que le permite estar en continuo contacto con las necesidades de sus asociados. FashionKids apuesta por un establecimiento especializado en niños, un nicho de mercado sin competencia y con amplia proyección de facturación.

Historia de la franquicia

La red de franquicias FashionKids comenzó su andadura profesional en 2006 con un establecimiento en Madrid que sirvió como piloto para el resto de salones abiertos en ciudades como Madrid, Barcelona, Zaragoza, La Coruña, Murcia, Oviedo, Las Palmas, Valencia, entre otras.

FashionKids ha creado un modelo propio de operativa basado en la continua vigilancia de los elementos más importantes del negocio: técnica de corte, trato al cliente, tiempos de ejecución y ticket medio, centrado en ofrecer la máxima calidad en todos los establecimientos propios y franquiciados del grupo y garantizar la rentabilidad.

“Entendemos el negocio desde una perspectiva de largo plazo, apostando por un desarrollo sostenible, con una propuesta de valor única en un mercado maduro que permita a los asociados el crecimiento profesional y económico. Hemos lanzado con éxito una cuidada imagen de marca, priorizando la profesionalización y la diferenciación y apalancados en un amplio know-how del sector.”  

Ventajas de la franquicia 

  • Líderes del sector, con más de 15 años de experiencia en el mercado español.
  • Propuesta de valor única con fuerte componente estratégico a nivel corporativo, comunicativo, comercial y financiero.
  • Líneas de productos propios FashionKids Professional, específicos con el cuidado del cabello infantil (cera, champú, gomina, bifásico, etc.), complementado con accesorios para el pelo que aumentan el ticket medio y la fidelización del cliente.
  • Servicio y cortes diseñado para público entre 0-14 años, ampliable a público adulto en función del tamaño del local.
  • Buen engagement a través del diseño de los locales para lograr un flujo de trabajo óptimo, ofreciendo entretenimiento para los niños y comodidad para los padres, logrando reconocimiento y fidelización.
  • Formación: la central de la marca, basada en su amplia experiencia, selecciona los equipos e imparte formación inicial y continuada, tanto de forma presencial como online para minimizar rotación y ampliar la satisfacción de la plantilla y la eficacia en ventas.
  • Apoyo en la pre y post apertura con campañas de lanzamiento para la inauguración y continuas acciones de comunicación en medios digitales personalizadas a cada local.
  • Red de proveedores afianzada, con costes competitivos y altos estándares de servicio.

Perfil del Franquiciado

FashionKids busca candidatos con inquietud emprendedora y ganas de incorporarse a un modelo de negocio de alta rentabilidad, gracias al volumen de clientes potenciales, escasa competencia, ubicaciones de locales en zonas transitadas y rango de precios asequibles.

Consigue toda la información sobre esta franquicia

    * Campos obligatorios

    ¿Por qué FashionKids?

    • Líderes del sector con más de 15 años de experiencia.
    • Propuesta de valor única con fuerte componente estratégico.
    • Línea de productos propios FashionKids Professional.
    Anterior Franquicia
    Siguiente Franquicia

    Contacta con esta franquicia

      * Campos obligatorios