La empanadería NFC

Franquicias Hostelería y Restauración

Descripción de la Franquicia

La empanadería NFC es el primer concepto de empanadería natural premium con acento argentino. Con una fuerte apuesta por la cocina natural, sin añadidos artificiales, La empanadería NFC ha acercado a los consumidores de Barcelona la verdadera experiencia de empanada argentina.

Actualmente, La empanadería NFC, cuenta con una propuesta de franquicia inmejorable tanto por su carta gastronómica variedad y de calidad, como por sus condiciones de adhesión ideal para emprendedores que busquen un negocio de fácil gestión e inversores que quieran un concepto de bajos costes operativos.  

¿Como surge el concepto de La empanadería NFC?

La red de franquicias La empanadería NFC comenzó su andadura empresarial en 2007 de la mano de su fundador Álvaro Menegón con amplia experiencia en el mundo de las grandes franquicias de restauración que le han servido de guía para la creación y desarrollo de una casa de empanadas premium reputada y valorada por clientes y profesionales del sector.

La empanadería NFC se diferencia claramente de marcas competidoras en su imagen y variedad de producto con más de 36 sabores en línea, pero, sobre todo, en la fabricación artesanal de todas sus empanadas argentinas envueltas por una masa semihojaldrada de suave mordida.

“Nuestra meta es que todos nuestros locales propios y franquiciados lleguen a ser un clásico que perdura en el tiempo a través un excelente producto que fidelice clientela, por ello, nos hemos posicionado en un subsector maduro con una imagen llamativa, comprometida basada en experiencia de calidad y precio”

¿Por qué apostar por La empanadería NFC?

  • Propuesta de valor única con fuerte componente estratégico a nivel corporativo, comunicativo y financiero dándose a conocer como Natural Food Company.
  • Fabricación y distribución propia de los 36 tipos de empanadas de carne, pescado, queso, veganos y dulces a través de un sistema de cocinado, envasado y transporte que garantiza la preservación de la calidad y rapidez de reparto.
  • Buen engagement a través del diseño de los locales para un buen flujo de trabajo, con locales sin necesidad de salida de humos lo que mínima la inversión y posibilidad la implantación en zonas comerciales de elevado tránsito para obtener reconocimiento, fidelización y rentabilidad.
  • Compromiso con la formación del franquiciado siendo ideal para autoempleo: la central selecciona el equipo y da formación inicial y continuada presencial y online para minimizar rotación y ampliar la satisfacción y eficacia.
  • Apoyo en la pre y post apertura con campañas de lanzamiento para la inauguración y continuas acciones de comunicación en medios digitales personalizadas a cada local.

Perfil del Franquiciado

La empanadería NFC busca perfiles con inquietud emprendedora y ganas de aprender un modelo de negocio de alta rentabilidad por su demanda, reducidos costes y facilidad de implantación y gestión diaria.

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    ¿Por qué La empanadería NFC?

    • Fabricación y distribución propia de todos los productos.
    • Sistema de cocinado, envasado y transporte que garantiza la preservación y calidad de los productos.
    • Locales sin necesidad de salida de humos.
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