Las Clínicas de Línea Bella son el modelo de franquicias de estética por excelencia entre emprendedores que buscan un negocio de autoempleo e inversores que quieren escoger entre un negocio con buenas cifras económicas. Gracias a la amplitud de servicios y a una inversión reducida la clínica de estética se ha posicionado entre las franquicias más demandada del sector.
Desde la central de Línea Bella apuestan por un crecimiento medido y de crecimiento exponencial, por ello, empezaron a operar en el sur de España y actualmente han impulsado un modelo de franquicia referente basado en sus múltiples años de experiencia profesional.
Los servicios de la clínica estética Línea Bella engloban amplitud de tratamientos faciales y corporales de estética avanzada combinados con servicios de salón de belleza y línea de nutrición con una clínica especializada en ese aspecto. El objetivo de la marca es aumentar la competitividad en el mercado y satisfacción de los clientes ofreciendo un servicio 360 con la mayor cobertura posible, además de permitir al futuro franquiciado incrementar los beneficios, y, por ende, amortizar la inversión en menor tiempo.
Raquel López, directora de la Clínica Línea Bella, ha creado un modelo empresarial que combina tres factores sinónimo de éxito empresarial: salud, bienestar y productos de calidad de última tecnología. Su implicación con el bienestar de los clientes ha conducido a la marca a apostar fuertemente en I+D, mejorando día a día la maquinaria y tratamientos y el equipo profesional.
Por una inversión ajustada el futuro franquicia podrá ofrecer múltiples servicios desde tratamientos de estética no invasivos como depilación láser diodo, eliminación de manchas, microblanding y extensiones de pestañas, hasta tratamientos especializados sin cirugía como Hifu Facial y Liposonix.
¿Por qué LÍNEA BELLA es tu Franquicia?
FRANQUICIA LINEA BELLA
LINEA BELLA ha combinado su filosofía empresarial con una imagen cuidada ofreciendo un servicio diferencial y competitivo. Dada su amplia experiencia y forma de actuar el porcentaje de satisfacción de pacientes que se refleja en las principales plataformas online supera el 90%.