Maklarhuset

Franquicias Inmobiliarias

Descripción de la Franquicia

MAKLARHUSET es una cadena internacional de franquicias inmobiliarias líder en el mercado sueco y con creciente expansión en parte de los países de la Unión Europea, contando con 110 oficinas y 550 agentes inmobiliarios.

Destaca por sus herramientas digitales de alta calidad, que facilitan la operativa de la marca y les hace diferenciarse respecto a la competencia.

Maklarhuset destaca por trabajar y manejar las herramientas tecnológicas más punteras del mercado, estando a la cabeza del sector inmobiliario, ofreciendo asesoramientos integrales y cubriendo las necesidades de los clientes mediante un compromiso basado en la objetividad.

Los pilares del modelo de negocio se ostentan en los departamentos de innovación propios de la marca, tales como el departamento de desarrollo tecnológico, quien se encarga de la búsqueda y desarrollo de las herramientas y algoritmos que se implementan en los desarrollos comerciales. Constan, además, de plataforma digital, donde digitalizan todos los procesos de operativa e integración, ofreciendo soluciones a medida para cada cliente. De la misma manera hacen uso de algoritmos de búsqueda y smart de publicidad inteligente, donde poseen un sistema de marketing de hace más de 7 años, el cual cuenta con más de 1 millón de visualizaciones en la web.

Los inicios de la marca

La agencia inmobiliaria Maklarhuset fue fundada en Suecia en 1973, con el objetivo de captar a los agentes de mayor experiencia, con capacidad de superación frente a los competidores, consolidándose hasta lo que hoy se conoce, como una franquicia imperante en su sector. La experiencia y compromiso de esta franquicia inmobiliaria le ha llevado a ser la líder en Suecia durante 8 años consecutivos, según el SKI (Svenskt Kvalitets Index, o Índice de Calidad Sueco).

En España cuentan con 6 delegaciones, situadas en los lugares más llamativos de la península, contando con una publicidad excelente en medios online, lo que ha dado un resultado fructífero y eficiente en el mercado. Sus herramientas digitales provocan un incremento en la posibilidad de venta y por consiguiente la posibilidad de beneficio del franquiciado.

Principales aspectos diferenciales de la franquicia:

  • Modelo a la cabeza en digitalización e innovación en su estructura de venta, testado en los mercados internacionales y con amplia proyección en España.
  • Know-how vanguardista, solvente y orientado a la consecución de éxito sostenible, basado en la calidad de la amplitud de las áreas de negocio.
  • Implicación continuada desde la puesta en marcha inicial del negocio, hasta la formación del equipo, y desarrollo de las herramientas de marketing para un inicio exitoso.
  • Acceso a todas las herramientas digitales como marketing, comunicación y publicidad, soportes de ventas y anuncios del CRM.
  • Análisis de resultados y auditorías internas.
  • Acceso al soporte jurídico.

Perfil de franquiciado ideal para abrir una inmobiliaria

La firma sueca de inmobiliarias, se dirige a profesionales con experiencia mínima de 3 años demostrable en el sector. Buscan personas con don de gentes y capacidades comerciales, además de, empresas con inquietud y motivación por gestionar su propio negocio y crecer.

Maklarhuset, también pone el foco en las agencias inmobiliarias que ya operan en el sector y que deseen formar parte de su red de franquicias. Tienen una amplia proyección de futuro, con capacidad y deseo de continuar expandiéndose internacionalmente.

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    ¿Por qué Maklarhuset?

    • A la cabeza en digitalización e innovación en su estructura de venta.
    • Know-how vanguardista, solvente y orientado a éxito sostenible.
    • Acceso a todas las herramientas digitales.
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