Malacaña

Franquicias Hostelería y Restauración

Descripción de la Franquicia

Malacaña es un concepto innovador que une la cultura de la barra de pintxos con algo muy arraigado al país, como es la de ofrecer una tapa de acompañamiento con la bebida pudiendo escoger entre una amplia variedad de ellas.  Un modelo desarrollado con años de experiencia cultivados, así como la red propia de proveedores que, con cada local, asegura ingredientes de la mas alta calidad para todas sus elaboraciones.

Historia de la franquicia

La red de franquicias Malacaña comenzó su andadura profesional en 2008 con un primer local en Ponferrada, donde se fue desarrollando y creando en modelo de negocio asentado que es hoy. La marca, como sello diferencial, cuenta con una variedad de más de 25 tipos diferentes de pintxos, deliciosos bocadillos, canapés, tostas y hamburguesas. Todo esto elaborado con ingredientes frescos, elaborando los productos al instante, cocinándolos en el mismo local, así también se cuenta con una amplia carta de bebidas, trayendo como parte fundamental de la esencia, amplia gama de vinos de renombre que casan a la perfección con las opciones de comida de la carta. Locales con el objetivo de posicionarse en las mejores zonas de la ciudad, zonas transitadas y con gran afluencia de personas.

Ventajas de la franquicia 

  • Una propuesta de valor única gracias al buen hacer de la marca y el nombre que tiene en el mercado
  • Alta gama de productos y márgenes de beneficio amplios gracias a los acuerdos exclusivos con proveedores.
  • Buen engagement a través del diseño de los locales para un buen flujo de trabajo, y una imagen reconocida.
  • Formación exhaustiva por parte de la central, tanto al inicio de la franquicia como de forma continuada para solventar cualquier cuestión relacionada con la franquicia.
  • Departamento de marketing propio con objetivos de crecimiento y expansión para futuros clientes.
  • Plan de desarrollo enfocado al éxito con amplio bagaje en el sector.

Perfil del Franquiciado

En Malacaña buscan candidatos comprometidos, dinámicos y con actitud emprendedora que quieran adentrarse en un negocio rentable y competitivo. Se valorará positivamente que se cuente con experiencia previa en el sector. Dado que la estrategia de crecimiento de la marca es la expansión geográfica, se valorará positivamente al igual, que el franquiciado comparta también el deseo de crecer con Malacaña.

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    ¿Por qué Malacaña?

    • Oferta exclusiva dentro del sector.
    • Gran variedad de bebidas y tapas.
    • Inversión por debajo de todo el sector.
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