Meeting Point

Franquicias Servicios Especializados

Descripción de la Franquicia

Meeting Point es una empresa pionera en la implantación de instalaciones domotizadas donde poder guardar tu bici de manera segura.

Una oportunidad para cubrir las necesidades reales y comunes de ciclistas de todas las ciudades de España.

¿Cómo nació Meeting Point?

La franquicia nació con una misión definida: “Ofrecer un lugar seguro donde poder guardar la bici, sin el quebradero de cabeza que supone transportarla desde casa al punto de inicio de una ruta, o el hecho de traerla de vuelta sucia y llena de barro.”

La empresa ofrece un servicio continuado 24 horas los 7 días de la semana, zona de descanso para los clientes, sistemas de alta seguridad, servicios de alquiler e intercambio de bicis, talleres móviles y web y app para mantener a los usuarios al día de todas las novedades.

También ofrecen un formato alternativo para personas que utilizan la bicicleta diariamente como un lugar para guardarla mientras están realizando su jornada laboral. Y para este formato las dimensiones del local son más reducidas por lo que la inversión es menor.

Su fundador Pedro Blanco Pascual ha creado un concepto de negocio único convencido de que va a lograr un éxito rotundo.

¿Cuáles son los principales aspectos diferenciales de Meeting Point?

Modelo sin competencia en el mercado:

  • Concepto diferente y único en España con amplia proyección.
  • Modelo novedoso ya que se adapta a las comodidades y necesidades de los clientes.
  • Instalaciones digitalizadas con diferentes áreas: lavado, almacenaje, etc.

Soporte al franquiciado:

  • Formación y soporte inicial y post apertura. Al no requerir personal para la gestión diaria la formación se centrará en la gestión de proveedores, instalaciones y puesta en marcha.
  • Búsqueda de local con técnicas Big Data, y posicionamiento a través de campañas de marketing.
  • Asesoramiento y soporte continuo.
  • Desde la Central aportaremos un supervisor durante la inauguración para solventar cualquier problema en la operativa.

Posibilidad de ingresos extras:

  • Posibilidad de aumentar la facturación con acuerdos externos: reparaciones, limpieza, servicio de alquiler a turistas, etc.
  • Reducidos costes de estructura al no requerir personal, estar abierto las 24 horas y ser instalaciones de amplia dimensión.

¿Cuál es el perfil ideal para Meeting Point?

Dado el concepto de negocio de Meeting Point, el futuro franquiciado invertirá en una franquicia de fácil gestión por las instalaciones domotizadas que requieren. Al ser un sector muy específico, es recomendado que cuenten con conocimiento o pasión por el mundo del ciclismo para entender la operativa.

Consigue toda la información sobre esta franquicia

    * Campos obligatorios

    ¿Por qué Meeting Point?

    • Modelo sin competencia en el mercado.
    • Reducidos costes de estructura, no requiere personal.
    • Amplio soporte y apoyo al franquiciado.
    Anterior Franquicia
    Siguiente Franquicia

    Contacta con esta franquicia

      * Campos obligatorios