Mobalpa

Franquicias Tiendas Especializadas

Descripción de la Franquicia

Mobalpa nacida en el corazón de los Alpes en 1948 en el taller familiar de Eugene Fournier, considerada marca patrimonial de Francia por los consumidores, lidera la fabricación y distribución de cocinas, baños y mobiliario para el hogar.

La tradición centenaria del grupo aporta un conocimiento único, resaltando la diversidad en materiales, colores, diseño, equipamiento y rangos de precios.

Mobalpa es reconocida por tener uno de los catálogos más extensos de Europa abarcando las últimas tendencias y una gran versatilidad en muebles y modelos para satisfacer diversos proyectos en funcionalidad, diseño y presupuesto.

Con más de 300 puntos a nivel mundial, Mobalpa ha diseñado un formato de franquicia competitivo, rentable y seguro, gracias al apoyo continuo de la central franquiciadora. Mobalpa tiene un proyecto ambicioso de expansión en España, con 13 puntos operativos, prevé abrir 25 unidades.

Aspectos diferenciales de Mobalpa

  • Modelo 4 en 1: Fabricante, Distribuidor, Vendedor y Franquiciador. Mobalpa fabrica el 100% de los productos, se encarga del montado, embalado y venta final, garantizando al franquiciado un margen de beneficio superior al de otras marcas competidoras.
  • Producción: el grupo produce más de 79.000 cocinas al año, con una facturación media por unidad de franquicia entorno al millón de euros.
  • Sin mermas de producto: la franquicia trabaja sobre pedido, pudiendo tener el máximo espacio posible en el local de exposición de producto.
  • Tres ofertas clave en un solo espacio: Mobalpa ofrece la venta de cocinas, baños y muebles a medida exclusivos. Todo con 10 años de garantía.
  • Prestigio del sector: Participantes de Casa Decor, premios a la mejor franquicia del sector son algunos de los reconocimientos del sector que destacan la excelencia de Mobalpa en diseño y calidad.

¿Qué recibe el franquiciado de Mobalpa?

  • Ventas exclusivas para los franquiciados de Mobalpa reduciendo considerablemente la competencia sectorial, y teniendo un posicionamiento exitoso en cada uno de los puntos.
  • Soporte al franquiciado: La red tiene una estructura propia para esta función, con una persona del equipo de apoyo continuo, además de una formación presencial de varias semanas y un coaching diario los primeros meses.
  • Financiación por parte de Mobalpa sin intereses y convenios de préstamos con entidades bancarias.
  • Área de marketing y comunicación: complementado con una formación continua e integral en tres grandes áreas: productos y diseño; método de venta; programa de gestión front office y back office.
  • Implicación en la puesta en marcha: negociación y búsqueda de local con un estudio adhoc del proyecto, reforma y previsiones de venta en años venideros

Mobalpa: Un negocio dirigido a emprendedores

El éxito de Mobalpa se debe a la experiencia del cliente final, adaptación al entorno, y proximidad con sus franquiciados en el día a día, teniendo casos de éxito incluso con multifranquiciados.

Para perfiles emprendedores no es necesario contar con formación previa, ya que Mobalpa se encarga de ofrecerla, pero debe contar con experiencia comercial, gestión de equipos o sector retail en grandes superficies.

Es importante que el futuro franquicia lleve la gestión o el control diario durante los primeros años.

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    ¿Por qué Mobalpa?

    • Ventas exclusivas para los franquiciados.
    • Financiación sin intereses y convenios de préstamos con entidades bancarias.
    • Enseña de prestigio en el sector.
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