NaPizza

Franquicias Hostelería y Restauración

Descripción de la Franquicia

NaPizza una innovadora marca de restauración joven y dinámica de venta de auténticas pizzas napolitanas, reconocida a nivel internacional. Nace de la pasión de sus dos fundadores Piccolo Francesco y Luca Moscardo por la pizza napolitana, su admiración por esta modalidad de pizza de masa fina y bordes gruesos los llevó a montar su propia pizzería con un concepto novedoso: una pizza napolitana con entrega rápida, en menos de 30 minutos, a la temperatura adecuada gracias a nuestra caja delivery. Nuestro principal objetivo es dar a conocer el Made in Italy al mundo”. NaPizza combina la calidad de los mejores productores italianos con un excelente servicio de entrega.

Un negocio seguro que combina ingredientes naturales y de calidad ya que trabajan con productos de km 0 y una carta elaborada con combinaciones sorprendentes para los clientes, además de un acompañamiento a los franquiciados.

Esta marca ha logrado un enfoque diferencial gracias a su innovación en la carta. Su implicación ha hecho que la insignia se diferencie ofreciendo una carta variada de auténticas pizzas napolitanas, estableciéndose como una de las enseñas con más reconocimiento del sector.

¿Cuáles son los principales aspectos diferenciales sobre NaPizza?

  • Alta rentabilidad gracias a vender uno de los productos más aclamados del mercado: NaPizza es una franquicia que ofrece día a día uno de los catálogos más amplios en cuanto a productos de pizza napolitana se refiere.
  • Es un modelo que requiere bajos costes de estructura, lo que genera una alta rentabilidad para los franquiciados.
  • Nos encargamos de las acciones de marketing y publicidad a través de las redes sociales, por lo que el franquiciado no se tiene que preocupar de ello.
  • Modelo de negocio probado con 2 líneas de venta: puntos físicos y apps de delivery.
  • Negocio low cost: ajustamos al máximo nuestros costes, para que puedas hacer realidad el sueño de tener tu propia empresa con la mínima inversión y ofreciéndote un producto de máxima calidad a un precio inmejorable.
  • Búsqueda y negociación de locales: te ayudamos a encontrar la ubicación y el local adecuado para el éxito del negocio.

Servicio al franquiciado: 

Presentan un proceso continuado para que aprendas a gestionar tu negocio.

  • Kick off: firma del contrato por videollamada o en nuestra central.
  • Formación en gestión: ofrecen su know-how para el personal del centro y para el franquiciado.
  • Formación de sistemas: brindan su conocimiento para aprender a gestionar el software.
  • Formación de personal y de apertura: se realiza durante una semana formación inicial en uno de los locales de la central.
  • Plan de marketing integrado: ofrecen a sus franquiciados el respaldo de su estrategia de marketing y comercialización.

NaPizza: Un negocio apto para emprendedores e inversores

NaPizza se caracteriza por ser un modelo flexible, adaptable al entorno y dinámico, perfecto para cualquier tipo de perfil que tenga pasión por la cocina italiana.

Para perfiles emprendedores, la cadena cuenta actualmente con un amplio plan de expansión, y para ello buscan contar con profesionales experimentados en sus respectivas áreas, con motivación y proactividad, de forma que haya un win2win en el que el personal aporte el know how obtenido durante su trayectoria previa, y obtenga a cambio estabilidad en una empresa joven pero fuerte a la vez, con sueldos competitivos y otros beneficios.

Para perfiles inversores que busquen un nicho en auge y con buenos márgenes la enseña se encarga del control de toda la operativa y gestión del negocio, así como del plan de marketing.

 

NaPizza, un proyecto que mira al futuro gracias a sus nuevas aperturas internacionales en ciudades como Miami, Verona, Milán, Londres y Sofía. La enseña prevé próximas aperturas durante el 2024 gracias a su modelo de franquicia.

Consigue toda la información sobre esta franquicia

    * Campos obligatorios

    ¿Por qué NaPizza?

    • Alta rentabilidad y modelo con bajos costes de estructura.
    • Puntos físicos y apps de delivery.
    • Innovación continua de la carta y producto muy aclamado en el mercado.
    Anterior Franquicia
    Siguiente Franquicia

    Contacta con esta franquicia

      * Campos obligatorios