Descripción de la Franquicia
Pannus nace de la mano de maestros panaderos desde 1957 que han combinado en un sólido concepto: tradición, máxima calidad, variedad y buen precio.
La fórmula de éxito plasmada en el modelo clásico del Grupo Pannus ha sido la guía para la creación y desarrollo del resto de formatos de la red. La experiencia de 5 generaciones, 50 tiendas propias y el compromiso con el crecimiento de cada uno de sus franquiciados ha permitido actualizar de forma continua los sistemas de productividad, control y gestión para garantizar un beneficio económico exponencial.
Pannus propone dos modelos de franquicia adaptándose al perfil del franquiciado, expectativas económicas y de lugar de implantación:
- Pannus cafeteria: Concepto enfocado y adaptado para un perfil emprendedor con capacidad inversora. Un local cuyas dimensiones partan desde 50-150m2 con altura superior a 2.5m. Ubicación en zona comercial, transitada y en poblaciones superiores a 15.000
- Pannus Bakery Gatro Café: Un nuevo formato cosmopolita de tienda con una extensa carta que marca la diferencia: pan, bollería, café, bocadillos, zumos y ensaladas o poke bowls.
Valor único en el sector
Pannus desarrolla un modelo de franquicia con una personalidad muy definida y atractiva “cultura de mostrador y productos Delipatessen”. Para garantizar la facturación diaria que propone la marca, los puntos de venta se centran en 4 aspectos:
- Producto de oferta única: cada uno de los panes y bollería se realiza cada día de forma artesanal en las tiendas.
- Precios democráticos adaptado a cada uno de las zonas de exclusividad del franquiciado para asegurar la rentabilidad del negocio.
- Experiencia de venta: la correcta exposición de cada uno de los productos en el lineal de venta, más la formación personalizada a cada uno de los franquiciados garantiza la fidelización de los clientes y una fácil implantación.
- Venta cruzada a través de la diversidad de servicios: cada local da la posibilidad de degustación.
Ventajas de la franquicia
- Red de fabricación propia basada en 3 centros de producción de pan, un centro de producción de bollería y un centro logístico de cobertura nacional para sus 50 unidades.
- Varios factores de diferenciación empresarial: Gama DELIPATESSEN, una marca de registrada por PANNUS.
- Diversidad de formatos y servicios con una mínima de inversión inicial.
- Formación integral en la puesta en marcha y gestión del negocio: incluyendo teoría, practica y apoyo en la inauguración.
- Gran visibilidad en medios con campañas de Marketing de gran repercusión ya que sin canon de publicidad la central de Pannus proporciona herramientas a sus franquiciados para dinamizar sus ventas.
- Soporte permanente en la puesta en marcha y posterior gestión del negocio SIN ROYALTIES. Pannus te ayuda en la optimización de los recursos del punto de venta, garantizado las ventas y productividad del personal.
- Recuperación de la inversión estimada de 18 a 24 meses.
Información del franquiciado
Pannus busca un perfil proactivo, motivado por crecer junto a una marca comprometida, tradicional y líder en el sector. La formación e implicación permite a perfiles sin experiencia emprender con garantías, y la evolución continua del modelo lo convierten en un modelo rentable ideal para inversores.