Pizza Station

Franquicias Hostelería y Restauración

Descripción de la Franquicia

Pizza Station es un modelo de franquicia de pizzería innovador que combina pizzería y bar en un solo espacio. La enseña uniendo ambos negocios permite a sus clientes disfrutar de sabrosas pizzas horneadas a la piedra, a la vez que degustan una gran variedad de cervezas italianas artesanales. Ciñéndose así perfectamente a su lema “Un viaje a Italia a través de los Sentidos”.

Los productos que utilizan son claro sinónimo de calidad. Utilizan para elaborar sus pizzas las mejores materias primas del mercado, ingredientes naturales y frescos sobre una fina y crujiente base de masa madre 100%.

Pizza Station da a todos sus empleados una formación inicial, sus Maestros Pizzeros o “Pizzaiolos” demuestran en cada creación esa profesionalidad y experiencia con las masas, creando un “Cooking Show”, continuo que llama la atención de todos sus comensales.

Otro de sus grandes profesionales y sobre el recae el mayor peso de su éxito, es el Horno de Piedra que aporta a todos sus ingredientes un extra de sabor y textura tradicionales que resulta irresistible.

Al igual que el resto de su carta en la que puedes encontrar desde ensaladas clásicas, opciones para veganos o su especial Ensalada Pizzería.

Pizza Station posee así mismo, un compromiso firme con los bolsillos de sus clientes. Sus precios se adaptan perfectamente a todos los niveles adquisitivos, convirtiéndose así en los precios más competitivos de la zona sin prescindir de cantidad ni calidad en sus servicios.

5 son solo las razones para querer formar parte de la familia de Pizza Station:

  1. Son diferentes
  2. Para todo tipo de gustos
  3. Siempre a un paso de ti
  4. Crean una atmósfera que te hace sentir como en casa
  5. Nunca dejan de innovar

Para más información puede contactar sin compromiso alguno con nuestro departamento de expansión y atenderán sin compromiso su consulta.

Consigue toda la información sobre esta franquicia

    * Campos obligatorios

    ¿Por qué Pizza Station?

    • Productos de calidad y para todo tipo de gustos.
    • Formación inicial y continua.
    • Precios competitivos.
    Anterior Franquicia
    Siguiente Franquicia

    Contacta con esta franquicia

      * Campos obligatorios