PJ Inmobiliaria

Franquicias Inmobiliarias

Descripción de la Franquicia

PJ Inmobiliaria es una red de franquicias consolidada en el territorio aragonés. Cuenta con 14 oficinas abiertas en la ciudad de Zaragoza. La marca apuesta por un modelo donde se han fusionado la tecnología, comunicación, el servicio unido a la calidad y gestión de primer nivel, llevado a cabo por profesionales con un bagaje de casi 20 años, trabajando el sector inmobiliario.

Historia de la franquicia

La red de franquicias comenzó en 2003 ofreciendo servicios de intermediación inmobiliaria en venta de segunda mano y con proyectos de obra nueva. Gracias a la diversificación mediante nuevas líneas de negocio, pronto se consolidaron como una de los principales grupos inmobiliarios de Aragón y hoy la marca PJ Inmobiliaria engloba distintas empresas de diversos ámbitos con potencial en la comunidad.

Hablar de PJ Inmobiliaria es hablar de una empresa líder en el sector, esto ha sido posible gracias a la profesionalidad en cada uno de sus amplios servicios. Con un software exclusivo (CRM) de trabajo en red, departamento de comunicación, publicidad e imagen propio, escuela de formación a cargo de la empresa, departamento jurídico que permite asesorar legalmente sobre todo lo relacionado con el sector, y resolución de dudas contractuales o derivadas de las diferentes acciones necesarias para las transacciones como compraventa de inmuebles. Departamento financiero para poder ofrecer las mejores condiciones a sus clientes.

Al igual también ofrecen servicios como la actuación con garantías de impago, gracias a trabajar con empresas de prestigio, han creado una serie coberturas que tranquilizarán a cualquier arrendatario que animarán a dejar el inmueble a PJ Inmobiliaria para su gestión.

Ventajas de la franquicia 

  • Puesta de valor y modelo reconocido a nivel nacional, con diversidad de unidades y potencial de crecimiento.
  • Inversión reducida con alto potencial de recuperación y obtención de resultados en un corto plazo de tiempo.
  • Formación continuada por parte de la central. En el proceso de apertura del punto de venta el futuro franquiciado siempre estará acompañado del franquiciador para poder explotar la zona acordada. Y poder desarrollarse con la metodología de la marca.
  • Buena repercusión a nivel publicitario y gestión propia gracias a su gran alcance en redes sociales.
  • Red de proveedores afianzada, con costes competitivos y altos estándares de servicio.

Perfil del Franquiciado

PJ inmobiliaria busca a personas apasionadas en el sector inmobiliario, y que tenga experiencia en el sector. Personas proactivas que quieran gestionar un modelo con alta rentabilidad y proyección, ligadas a una marca consolidada.

Consigue toda la información sobre esta franquicia

    * Campos obligatorios

    ¿Por qué PJ Inmobiliaria?

    • Modelo reconocido a nivel nacional, con diversidad de unidades.
    • Inversión reducida y alto potencial de recuperación en corto plazo de tiempo.
    • Formación continuada por parte de la central.
    Anterior Franquicia
    Siguiente Franquicia

    Contacta con esta franquicia

      * Campos obligatorios