School Of Rock

Franquicias Servicios Especializados

Descripción de la Franquicia

School Of Rock es la escuela de educación musical con mayor presencia y reputación del mundo. Con presencia en 15 países, 50 mil estudiantes y más de 500 escuelas abiertas, la enseña inaugurada en 1998 en Boston ha conseguido ser la marca con mayor crecimiento y posicionamiento en el sector de escuelas profesionales de música.

Su estructura empresarial combina práctica, ejercicios y teoría, siendo un binomio perfecto para los alumnos que pueden realizar módulos internaciones o profesionales de acuerdo a sus objetivos personales.

School Of Rock tiene una clara misión: enriquecer y aportar todas las herramientas y conocimientos posibles a los alumnos para dedicarse de forma exitosa al mundo de la música. Además, su filosofía corporativa solvente y comprometida centrada en la educación y entretenimiento, se transmite en todos sus centros a nivel internacional.

Ventajas de la franquicia 

  • Amplia presencia mundial con un concepto pionero, demandado y proyección de futuro. School Of Rock opera en la mayoría de los continentes: EE.UU., México, Brasil, Canadá, Chile, Perú, Sudáfrica, España, Portugal, Irlanda, Taiwán Y Australia.
  • Marca reputada a nivel internacional: School of Rock ha sido escogido como Top 200+ por la revista Franchise Times, y como una de las marcas de crecimiento inteligente, estando también incluida como una de las 500 mejores franquicias según la revista Entrepeneus.
  • Diversidad de servicios enfocado a todo tipo de perfiles y edades: programas de enseñanzas para apreciación, rookies, experimentación, Rock 101, Empoderamiento y proyección social del desempeño con espectáculos.
  • Sistema de enseñanza diferencial y dinámico, donde los alumnos podrán escoger entre diferentes instrumentos desde la etapa prescolar, y realizan alrededor de 4.000 actuaciones
  • Rentabilidad asegurada con ingresos recurrentes: su componente educacional enfocado a la elaboración de diferentes programas de enseñanza genera beneficios constantes gracias al sistema de pago y duración de los cursos.
  • Sólida estrategia de marketing y comunicación + Formación exclusiva School Of Rock.

Información del franquiciado

School Of Rock busca incorporar a su equipo empresarial un perfil inversor con perspectiva de crecimiento y potencial económico, ya que la estructura de franquicia que facilita School of Rock está pensada para elegir a un director d escuela y contratar a profesores cualificados que compartan la filosofía empresarial.

Consigue toda la información sobre esta franquicia

    * Campos obligatorios

    ¿Por qué School Of Rock?

    • Amplia presencia mundial con un concepto pionero y demandado.
    • Marca reputada a nivel internacional.
    • Diversidad de servicios enfocado en todo tipo de perfiles y edades.
    Anterior Franquicia
    Siguiente Franquicia

    Contacta con esta franquicia

      * Campos obligatorios