Descripción de la Franquicia
Terezza es la pura esencia de la comida venezolana con un toque propio buscando la innovación y revolución. Enfoque claro en la calidad de cada uno de sus productos, consigue llevar, con un ticket medio y una experiencia cimentada, el sabor del país a cada plato que se presenta. El modelo de restauración de que propone Terezza también se rige por una rápida recuperación de la inversión gracias a su buen margen de producto.
Ventajas de franquiciar con Terezza
- Calidad, término innegociable: Es el sello de identidad de la marca. Los productos y materia prima provienen del mayor y más reconocido proveedor venezolano.
- Variedad: La oferta gastronómica es muy amplia, está pensada para atraer a todo tipo de clientes: Con la carta ampliada, Terezza, busca reunir a amantes de una experiencia gastronómica diferente, la cual estén deseando volver a repetir.
- Local original: La decoración, las luces, los colores, el mobiliario, la música… están pensadas para que disfrutes de una atmósfera y una experiencia diferente e inolvidable.
- Servicio Delivery: Se dispone de servicio de delivery para poder llevar el producto directamente a domicilio. Se trabaja con operadores como Watson, Glovo y Uber Eats.
- Pronta recuperación de la inversión gracias a los márgenes de beneficio por productos con buen acuerdo de proveedores
Formación presencial de 15 das llevada a cabo por uno o varios miembros de la central de Terezza. Enseñarán al franquiciado y a su equipo:
- Procedimientos operativos
- Producto y preparación de los platos de la carta Terezza
- Atención al cliente
- Software de gestión
Así como formación continuada:
- Tendencias del mercado, novedades y mejoras.
- Elaboración de nuevo productos y platos
- Análisis de resultados
- Orientación empresarial continuada
- Nuevas funcionalidades del software de gestión
Perfil del franquiciado de Terezza
Terezza busca franquiciados con un perfil ambicioso y motivado, con capacidad de gestionar y de transmitir la esencia de la marca. Alguien proactivo que aporte e ideas y soluciones para mejorar la marca. Que cuente con experiencia en la gestión de negocio y tenga ganas de seguir aprendiendo. Con experiencia en hostelería e inquietud por la gastronomía venezolana.
Como parte importante de ello, que esté implicado al 100% en la gestión del día a día del negocio.