Naftë

Naftë

Naftë, el repostaje inteligente, es una cadena de gasolineras low cost. La compañía Naftë ha configurado un modelo de estación de servicio con el objetivo de estar posicionado como un punto de abastecimiento de carburante sencillo, con productos de alta calidad y un equipo centrado en atender al cliente cuando realmente lo necesita.

Naftë ofrece al franquiciado la oportunidad de incorporase en uno de los sectores con mayor demanda, que se encuentra actualmente en un profundo cambio, dejando atrás un mercado donde solo operaban las grandes petroleras, y dando paso a un nuevo modelo de gasolinera adaptada a los nuevos tiempos, como es el concepto que presenta Naftë, donde se simplifican los procesos para dotar de mayor rapidez al servicio, además de ofrecer más kilómetros por menos dinero.

Naftë ofrece una buena oportunidad a aquellos emprendedores que quieran incorporarse a su red, en un negocio seguro, bajo una única imagen global y con capacidad para alcanzar objetivos comunes. Además, ofrece una atención y soporte continuos a sus franquiciados, para así poder garantizar la alta calidad que le identifica.

¿POR QUÉ ELEGIR NAFTË?

  • AYUDA EN LA BÚSQUEDA DE LOCALIZACIÓN.
  • APOYO EN LA TRAMITACIÓN.
  • GESTIÓN DE LA EJECUCIÓN Y PUESTA EN MARCHA.
  • SOPORTE Y ASESORAMIENTO POR PARTE DE LA CENTRAL.
  • SECTOR CON UNA FUERTE DEMANDA.
  • NEGOCIO RENTABLE LOS 365 DÍAS DEL AÑO.

La inversión estándar para montar una estación de servicio Naftë asciende a 435.000 €, donde el equipo de Naftë se encarga de la ejecución integral para entregar al franquiciado su estación de servicio en perfectas condiciones, lista para empezar a operar. Para más información puede contactar con nuestro departamento de expansión sin compromiso alguno. Si quieres conocer más detalles de la inversión o cómo abrir una franquicia Naftë en España, rellena el formulario que podrás encontrar en esta ficha. 

Para más información puede contactar con su departamento de expansión, que le ampliará sin compromiso alguno toda la información que precise.

Contacto:

Nacho Tuya
911 592 558
expansion@tormofranquicias.es

¿Por qué NAFTË?

 

  • Ayuda en la búsqueda de localización.
  • Apoyo en la tramitación.
  • Gestión de la ejecución y puesta en marcha.

Contacta con esta franquicia

Nombre y Apellidos *

E-mail * Teléfono *

Provincia * Población

Observaciones: