Asistencia Familiar 24

Franquicias Servicios Especializados

Descripción de la Franquicia

Asistencia Familiar 24 es una franquicia especializada en la gestión y desarrollo de todo tipo de servicio social de ámbito nacional. Su compromiso con el entorno y las personas le llevan a crear y testar un sistema único, experimentado que pueda llevarse día a día, personalizándolo en función del paciente.

Asistencia Familiar 24 cuenta con un modelo de negocio consolidado presente en la mayoría de Comunidades Autónomas, sus servicios se centran en el ámbito de las residencias, centros de día y oficinas de ayuda a domicilio.

Actualmente, la demanda de este tipo de servicios es cada vez mayor, los cuidados asistenciales, especializados y de calidad son los más demandados, es por ello que, la visión de futuro de la franquicia Asistencia familiar 24, donde cuentan con varios años de experiencia en el sector, se centra en ser una franquicia con un modelo rentable, eficaz y fiable por su profesionalidad, y de calidad avalado por varios pacientes e instituciones.

La oferta de servicios de la enseña va acorde a la filosofía empresarial proyectada a su red de franquiciados:

  • Innovación y adaptabilidad al medio: desde la central actualizan su metodología propia para adaptarse a las necesidades de los colectivos que lo demandan.
  • Profesionalidad: sus años de experiencia avalan su compromiso social, sus manuales operativos y asesoramiento continuado ayudan a los nuevos franquiciados a cumplir las altas expectativas del sector con respecto a la marca. Obteniendo satisfacción y rentabilidad.
  • Competitividad: su modelo empresarial es uno de los pocos en franquiciarse, dando la posibilidad a inversores o emprendedores a poner en marcha un negocio fiable, comprometido, innovador y exclusivo.

Cuenta con una metodología única en el sector fruto de la investigación, formación, prestación de servicio y seguimiento continuado. Asistencia Familiar 24 emplea una relación bidireccional para obtener una atención al usuario de “calidad”, elemento que la posiciona como una de las marcas más solicitadas del sector de atención social, salud y bienestar.

• Amplitud en la oferta de servicios: la franquicia cuenta con varios servicios de asistencia profesional como ayuda a domicilio personal o familiar, servicios especiales focalizados a público con necesidades específicas como ayuda a la movilidad; y servicios del área hospitalaria apoyando a las familias durante el cuidado del ingresado.

En la central de la marca, los franquiciados componen un engranaje fundamental en la red del negocio, un elemento común, es por ello, que desde Asistencia Familiar 24, otorgan un papel prioritario a los franquiciados, haciéndoles participes de las decisiones de crecimiento de la enseña.

¿Por qué Asistencia Familiar 24 es tu Franquicia?

  • Marca enfocada principalmente en un público en auge, la tercera edad, garantizando la necesidad de empresas de cuidados asistenciales.
  • Franquicia con un sistema único, probado y de una gran experiencia en el campo de la salud y atención al usuario.
  • Amplitud de servicios para amortizar rápidamente la inversión: ayuda a domicilio, servicios especiales, ayuda hospitalaria, gestión de centros, servicios de canguro, teleasistencia, labores domésticas, adaptabilidad de la vivienda, orientación familiar, etc.
  • Itinerario formativo completo inicial y continuado durante el contrato.
  • Marca en constante innovación por su compromiso con la salud y la sociedad, y el crecimiento profesional de sus franquiciados.
  • Exclusividad geográfica en tu zona, donde no se podrá abrir otro centro de nuestra franquicia.
  • Horario de trabajo flexible.

FRANQUICIA Asistencia Familiar 24

La metodología de Asistencia Familiar 24 es considerada por profesionales del sector como una de las más fiables, completas y consolidadas e innovadoras. El compromiso por la salud y bienestar de los usuarios con los que trabaja le permite invertir ampliamente en I+D con el objetivo de dar un servicio profesional y de calidad.

La filosofía de la marca centrada en una actividad de beneficio social pone a disposición de profesionales del sector una oportunidad de autoempleo avalada por una empresa experimentada y conocida; y a inversores y emprendedores que quieran un negocio rentable, competitivo y satisfactorio. Su expansión se centrará inicialmente en el territorio nacional, para terminar de consolidar las aperturas obtenidas años atrás.

Consigue toda la información sobre esta franquicia

    * Campos obligatorios

    ¿Por qué Asistencia Familiar 24?

    • Sistema único, probado y de una gran experiencia en el campo de la salud.
    • Amplitud de servicios para amortizar rápidamente la inversión.
    • Itinerario formativo completo inicial y continuado.
    Siguiente Franquicia

    Contacta con esta franquicia

      * Campos obligatorios