Bunker Coworkgym

Franquicias Servicios Especializados

Descripción de la Franquicia

Bunker Coworkgym es la marca alicantina de salas de entrenamiento por horas, un concepto pionero apto para profesionales del sector que quieran realizar sus clases en un espacio, grupos de amateurs que busquen un espacio amplio, equipado y pagando únicamente por su uso y disfrute.

¿PROPUESTA DE VALOR DE BUNKER COWORKGYM?

Bunker Coworkgym está en plena expansión nacional, buscando entre las principales ciudades de provincia cuyos territorios son potenciales gracias a su sistema operativo: abierto las 24h, los 7 días de la semana, sin necesidad de personal constante gracias a su automatización a través de una app y un sistema de llaves digital. Entre sus ventajas competitivas destacamos las siguientes:

Nuevo formato de gimnasio pionero apto para localidades céntricas cuya población tiene un estilo de vida horaria dispar gracias a su flexibilidad horaria. Además, requiere una inversión ajustada gracias a la simplificación de salas con alternativas de material.

Pilares corporativos solventes: innovación, deporte personalizado, cercanía y calidad. El futuro franquiciado tendrá un establecimiento con una imagen corporativa fuerte y atractiva, y un diseño interior acogedor y espacioso que facilitará el acceso de varias personas en una misma sala si se demanda.   

Entrenamientos de deporte con alquiler de espacios por horas, concepto profesionalizado único en España.

Cada franquicia tendrá un apartado propio dentro de la APP central para favorecer las actualizaciones continuas y la solución de posibles dudas informáticas durante el día a día.

Estrategia de marketing integral: su compromiso con el desarrollo y adaptabilidad a los nuevos entornos conduce a la marca de Búnker Coworkgym a posicionarse en redes sociales, motores de búsqueda, y página web.

VENTAJAS PARA EL FRANQUICIADO DE LA MARCA:

EXPERIENCIA:  Empresa referente en Alicante por su concepto de entrenamiento innovador y flexible, con un equipo de fundadores experimentados en el ámbito empresarial y del deporte que te guiarán en la toma de decisiones más favorables para el crecimiento de la franquicia.

AMPLIA COBERTURA HORARIA y NO REQUIERE PERSONAL: El sistema de funcionamiento de Bunker Coworkgym a través de un software único que funciona como gestión de reservas y llave electrónica al establecimiento, permite que el negocio este en funcionamiento las 24h del día, durante toda la semana, sin necesidad de realizar una inversión elevada en personal, lo que aumenta de forma significativa la rentabilidad final.

FÁCIL IMPLANTACIÓN Y GESTIÓN GRACIAS AL SOPORTE INICIAL DE LA CENTRAL: Bunker Coworkgym es un formato apto para emprendedores sin experiencia que quieran un formato de inversión, o emprendedores con experiencia en el mundo del deporte y busquen tener espacios multiusos para realizar su actividad profesional y rentabilizarlo con el alquiler de espacios.

VÉRSATILIDAD DE COMBINAR SERVICIOS POR EL ESPACIO: La infraestructura del centro cuenta con salas equipadas para el deporte, pero también salas multiusos para poder combinarlo con servicios especializados: nutrición, fisioterapia, etc.

RÁPIDO RETORNO DE LA INVERSIÓN: Su ajustada inversión inicial, reducidos gastos operativos en el día a día y dimensiones de local de a partir 50m2, convierten a este sistema de gimnasio funcional un formato rentable con una amortización media de 24 meses.

EXCLUSIVIDAD GEOGRÁFICA: La central de Bunker Coworkgym otorga al futuro franquiciado una zona delimitada y analizada para su plena explotación.  

Consigue toda la información sobre esta franquicia

    * Campos obligatorios

    ¿Por qué Bunker Coworkgym?

    • Concepto pionero de amplia cobertura horaria y sin necesidad de personal.
    • Fácil implantación y gestión con soporte continuo de la central.
    • Rápido retorno de la inversión y reducidos gastos operativos.
    Siguiente Franquicia

    Contacta con esta franquicia

      * Campos obligatorios