Espacio Huno

Franquicias Estética y Belleza

Descripción de la Franquicia

Espacio Huno es la primera red de franquicias de salones de peluquería saludables con un concepto de franquicia pionero en el ámbito de las peluquerías. Gracias a la amplitud de servicios personalizados y a una inversión reducida los salones de peluquería orgánica se han posicionado como una marca referente de emprendimiento y rentabilidad.

Espacio Huno ha definido un modelo empresarial exitoso combinando tres factores esenciales para el buen funcionamiento de un negocio de peluquería: salud capilar, variedad de tratamientos y servicios orgánicos y bio-compatibles, y trato al público exclusivo en un ambiente acogedor y vanguardista.

ESPACIO HUNO se presenta como una buena oportunidad de inversión dentro del sector de las peluquerías por varias cuestiones:

  1. Amplia proyección de futuro y crecimiento. La puesta en marcha de una red de salones premium de peluquería saludable enfocada a un estilo de vida cada vez más mayoritario sobre el consumo sostenible de productos bio y respetuosos con la salud, combinada con unas condiciones de franquicia atractivas y ventajosas para el crecimiento empresarial de sus franquiciados convierte a ESPACIO HUNO en un concepto rentable, fiable y competitivo.
  2. Imagen profesional y cuidada: además de tener un servicio con una fórmula testada y pionera en el sector, la imagen corporativa es esencial para ESPACIO HUNO, cuyo objetivo es transmitir confianza, comodidad, bienestar y una experiencia inolvidable. Estos elementos también serán incorporados en las nuevas franquicias.
  3. Equipamiento y personal cualificado y profesional: los salones de la enseña cuentan con un equipamiento y una aparatología de última generación que permite dar un servicio único, profesional y seguro.
  4. Atención personalizada y especializada: Los salones premium de ESPACIO HUNO no solo llevan a cabo servicios de peluquería y belleza tanto a mujeres como a hombres, sino permiten la compra de sus productos orgánicos, ofreciendo así un servicio 360.

Espacio HUNO ofrece una oportunidad a emprendedores o inversores que busquen un concepto atractivo, pionero en un sector demandado como la peluquería, y con amplias proyecciones de futuro por su concepto orgánico y vanguardista.

¿Por qué ESPACIO HUNO es tu Franquicia?

  • Grupo empresarial con amplia experiencia en el sector, modelo pionero y económico, con tratamientos naturales e innovadores apto para todo tipo de público.
  • Constante innovación por su compromiso con la salud capilar, satisfacción de los clientes y crecimiento empresarial de sus franquiciados.
  • Rentabilidad asegurada: varias líneas de negocio que permiten un retorno de inversión a corto plazo.
  • Soporte de la central: asesoramiento y formación al inicio y duración del contrato de franquicia.
  • Exclusividad geográfica en tu zona, donde no se podrá abrir otro centro de nuestra franquicia.

FRANQUICIA ESPACIO HUNO

ESPACIO HUNO ofrece varias líneas de servicios que garantiza una fuente de ingreso económico constante, y, por ende, una rápida amortización de la inversión:

  • Espacio Huno: con un equipamiento y una aparatología de última generación
  • Huno Cosmetics: productos para la salud capilar responsables con el medioambiente y orgánicos 100%.
  • Huno Workshops: realización de talleres y cursos para profesionales del sector de estética, peluquería y belleza.
  • Huno Business: servicio de consultoría para mejorar el rendimiento del salón de peluquería.

Consigue toda la información sobre esta franquicia

    * Campos obligatorios

    ¿Por qué Espacio Huno?

    • Modelo pionero y económico, con tratamientos naturales e innovadores.
    • Constante innovación por su compromiso con la salud capilar.
    • Distintas líneas de negocio que permiten un retorno de inversión a corto plazo.
    Siguiente Franquicia

    Contacta con esta franquicia

      * Campos obligatorios