Hogar Energy

Franquicias Servicios Especializados

Descripción de la Franquicia

Hogar Energy es la franquicia especializada con un modelo de licencia que engloba una red de técnicos de una empresa con amplia experiencia en el sector del mantenimiento, reparación, instalación y reforma del hogar.

Ventajas competitivas del concepto de Hogar Energy:

Amplia proyección de futuro y crecimiento. El modelo empresarial dispone de una amplia cartera de servicios que los licenciatarios podrán beneficiarse, entre los que destaca el seguro de hogar íntegro que Hogar Energy comercializa, y el cuál, gracias a su calidad y precio cuenta con comercializadoras colaboradoras. Los franquiciados obtendrán altas comisiones ya que desde el primer día la central te facilita servicios a realizar, también obtendrán altas comisiones adicionales por la comercialización del seguro de averías, y los cambios de compañía eléctrica y de gas o instalación de energías renovables.

Variedad de servicios que abarcan todo tipo de público: Hogar Energy se focaliza en un nicho de mercado amplio, no obstante, su gestión y diversidad de prestaciones garantiza una rentabilidad y crecimiento exponencial. Hogar Energy ofrece reparaciones e instalaciones de Calefacción, Climatización SAT Electrodomésticos y Energías Renovables.

Formato económico: por tan sólo un canon de entrada de 3.000 € el futuro franquiciado obtendrá un soporte que le otorgue trabajos en su localidad desde el primer día. Su sistema permite una gestión diaria sencilla y segura, apta para emprendedores sin experiencia previa.

Estrategia integral de ofimática y marketing: la central muestra su compromiso con el crecimiento profesional y económico de los futuros franquiciados, por ello, apuestan por el branding corporativo que permite una mayor visualización y fidelización del cliente final, y la consecución de altos márgenes de beneficio.

Identidad corporativa definida: Hogar Energy es precursor en constituir de forma solvente y estructurada una red que conecte técnicos y clientes finales para servicios especializados de carácter doméstico.

¿Por qué Hogar Energy es tu Franquicia?

  • Primer proveedor integral de trabajo para autónomos especializados en el sector del mantenimiento, reparación, instalación y reforma del hogar.
  • Ingresos garantizados: La central te proveerá de servicios con los que ampliar tu cartera de clientes, además de dar alternativas que permitan incrementar adicionalmente los ingresos.
  • Estimación de retorno de inversión menor a 12 meses.
  • Reducidos gastos operativos: la franquicia no requiere un establecimiento para operar, además, no es necesaria la contratación de personal adicional, ya que en función de las necesidades y requisitos del franquiciados Hogar Energy le proveerá de una cartera de clientes.
  • Soporte continuado de la central: asesoramiento y formación continua para gestionar el día a día.
  • Constante innovación por su compromiso con el sector especializado, escalabilidad del licenciatario y satisfacción del cliente final.

Franquicia Hogar Energy

Hogar Energy se ha convertido en una de las empresas especializadas más rentables y fiables, su concepto visionario, competitivo y diferencial es ideal para profesionales especializados en el sector de las instalaciones, mantenimientos y reparaciones que quieran ampliar cartera de clientes, y obtener mayor facturación.

Consigue toda la información sobre esta franquicia

    * Campos obligatorios

    ¿Por qué Hogar Energy?

    • Primer proveedor integral de trabajo para autónomos especializados en el sector del mantenimiento.
    • Ingresos garantizados: servicios par ampliar cartera de clientes.
    • Estimación de retorno de inversión menor a 12 meses.
    Siguiente Franquicia

    Contacta con esta franquicia

      * Campos obligatorios